solidaridad

Sonidos Líquidos subasta un sofá firmado por todos artistas para ayudar a Adislan

El diseño es obra de los jóvenes del proyecto de arte sano de la asociación que busca darles oportunidades para experimentar y formarse en el ámbito artístico y cultural

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/06/2019 - 11:58

En su novena edición, Sonidos Líquidos ha decidido subastar un sofá exclusivo y solidario, que ha sido diseñado por jóvenes artistas del Proyecto de Arte Sano (PROARTs) de la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan).

El sillón, inspirado en el vino, la música y el ambiente que se vive cada año en el Malvasía Volcánica Weekend, está firmado por todos los artistas que han actuado en Sonidos Líquidos este 2019: El Kanka, Papaya, Second, Lajalada, Zombie Love, Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3, Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Delaporte y Serial Killerz.

Los fondos recaudados irán íntegramente destinados al desarrollo de PROARTs, un programa que tiene como objetivo dar a estos jóvenes oportunidades para la experimentación artística, formación y participación cultura a nivel insular, nacional e internacional.

Las pujas para conseguir el sofá solidario de Sonidos Líquidos se realizan a través de la página web oficial del festival: www.sonidosliquidos.com. El plazo para participar en la subasta es hasta el próximo viernes, 5 de julio.

Añadir nuevo comentario