Critica que sea alcaldesa “a tiempo parcial”

Somos exige a Corujo que aclare su fecha de salida de la alcaldía de San Bartolomé

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 08/11/2017 - 07:53

Somos Lanzarote ha exigido a María Dolores Corujo, actual alcaldesa de San Bartolomé y portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Canarias, que "aclare su fecha de salida del Consistorio después de haber anunciado su renuncia hace más de un mes".

Desde Somos, formación con dos concejales en la oposición, denuncian que la alcaldesa está realizando una "dimisión en diferido" atendiendo más “a los intereses partidistas del PSOE”.

Destaca que la organización de Corujo recientemente afrontaba un proceso de primarias para determinar la secretaría insular, cargo que revalidó la todavía alcaldesa, y que celebra este fin de semana su congreso insular.

Somos sostiene que Dolores Corujo ha “utilizado al municipio de San Bartolomé como trampolín personal para cumplir sus aspiraciones políticas”.

Además, pide al PSOE "rigor y seriedad en las decisiones que toma así como respeto a la ciudadanía del municipio, que merece mucho más que una alcaldesa a tiempo parcial".

"Esta ausencia de información clara es una absoluta falta de respeto a la ciudadanía de San Bartolomé así como a los grupos políticos que están representados en el pleno”, subraya Paula Corujo, portavoz de Somos.

Para la edil de Somos, “la propia alcaldesa motivaba su renuncia ante la imposibilidad de compatibilizar los cuatro cargos que acumula con una dedicación absoluta a la alcaldía”.

“Debe ser coherente y no dilatar más su salida", insiste Paula Corujo, portavoz del grupo Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Comentarios

Mientras la teta dé dinero, ¿para qué irme?
¡ Esta es una modelo de alcaldesa : Times Share ¡. ¡¡¡ Vaya " Peloto " caballero ¡¡¡.
No se preocupen que lo mismo hizo Marcial, y después de ser elegido nos dejo la cafre de Loly, que nunca está en el ayuntamiento y tampoco da cita, para poder atender a los vecinos del municipio, ( PERO TENGALO EN CUENTA DESDE QUE PASE LAS NAVIDADES Y COBRE LA PAGA DOBLE SE MARCHA) dejando al mentiroso en puerta otra cosa es que CC, y el Pil lo dejen seguir diciendo mentiras sin hacer nada, y por lógica le pertenece la alcaldía al primer teniente de alcalde y no al segundo, si dimite es por sus intereses y no por y para el bien del pueblo.
No se preocupen que lo mismo hizo Marcial, y después de ser elegido nos dejo la cafre de Loly, que nunca está en el ayuntamiento y tampoco da cita, para poder atender a los vecinos del municipio, ( PERO TÉNGALO EN CUENTA DESDE QUE PASE LAS NAVIDADES Y COBRE LA PAGA DOBLE SE MARCHA) dejando al mentiroso en puerta otra cosa es que CC, y el Pil lo dejen seguir diciendo mentiras sin hacer nada, y por lógica le pertenece la alcaldía al primer teniente de alcalde y no al segundo, si dimite es por sus intereses y no por y para el bien del pueblo.
Cuanto antes, mejor.

Añadir nuevo comentario