teatro atlántida

Sole Giménez trae su último trabajo ‘Los hombres sensibles’ a Lanzarote

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/11/2017 - 09:10

Sole Giménez, una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina, llega al Teatro Atlántida de Arrecife el día 25, acompañada de las que estará acompañada por el pianista cubano y director musical del disco, Iván “Melón” Lewis, será a las 20.30 horas.  

‘Los hombres sensibles’, es el octavo disco de su carrera en solitario tras haber dejado atrás la etapa musical con Presuntos Implicados. En este trabajo Sole ha unido su emotividad y el buen gusto de ciertos hombres sensibles “amigos de la profesión y enormes músicos”. Giménez argumenta que hoy más que nunca se necesitan hombres sensibles en nuestra sociedad. Cabe destacar que esta actuaciones se enmarcan en la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Antonio Carmona, David Demaría, Víctor Manuel, Dani Martín, Carlos Goñi, Pedro Guerra, Mikel Erentxun o Teo Cardalda, entre otros, son Los hombres sensibles. “Es un canto a la  amistad”, tal y como define Giménez este trabajo. De hecho, en un making of del disco, todos estos hombres, que según la murciana “han demostrado a lo largo de sus años de carrera su gran sensibilidad musical”, argumentan el honor que ha supuesto participar en este disco tan especial.

Dice por ejemplo Víctor Manuel sobre el disco que le ha encantado esta experiencia y que “ser sensible hoy en día es de lo más inteligente que hay”. Sole Giménez es una de las autoras e intérpretes más imprescindibles del panorama nacional. Sigue construyendo un espléndido camino plagado de homenajes a la canción con mayúsculas, perfectamente combinado con lo mejor de su propia inspiración.

Los duetos englobados en Los hombres sensibles albergan canciones como ‘Búscame en medio’, ‘Detrás del piano’ o ‘Rosita Calamidad’ (con Teo Cardalda) y demuestran lo acertado de su visión pop y jazzística para entremezclarse con la canción de autor.

Añadir nuevo comentario