SUCESOS

Se desploma el muro de la fachada de un edificio en obras en Arrecife

El incidente ha provocado una avería eléctrica en la zona

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 11/05/2018 - 23:34

El muro de la fachada de un edificio en obras en Arrecife se ha desplomado este viernes por la tarde, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El incidente se ha producido en la calle Jérez, en el barrio capitalino de Altavista. La caída del muro ha afectado a la segunda planta de un edificio en obras.

El desplome del muro ha provocado la rotura del cable del alumbrado público y del suministro eléctrico en la zona, según indicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Los bomberos han procedido a balizar la zona y avisar a la compañía Endesa para que procediera a a arreglar la avería, que ha originado un corte eléctrico en el entorno.

Los cascotes han caído sobre la calle y se ha retirado el escombro con la ayuda de una máquina y de un camión del Ayuntamiento de Arrecife.

Comentarios

¡ Gracias que no pasó nada de gravedad ¡. Pero este tipo de construcciones, sin estudio de cálculos en los forjados, motivan estos desastres. No es que esté en contra de la autoconstrucción, pero con asesoramiento profesional y técnico.

Añadir nuevo comentario