SUCESOS

Se derrumba una vivienda abandonada en la calle Argentina de Arrecife

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 09/10/2017 - 10:53

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir en la madrugada del lunes después de que se derrumbase una vivienda abandonada en Arrecife.

Según indicaron desde el Consorcio, el derrumbe afectó al techo de la edificación, que se desplomó, y a la fachada, que también se vino abajo.

El incidente se produjo sobre las seis de la mañana en la calle Argentina, en la capital de la Isla, si bien no hubo que lamentar daños personales.

Comentarios

Eso nunca fue una vivienda. Solo conocí en ese lugar un garaje.
un garage? parece un basurero!!!, donde está el ayuntamiento para controlar casos asi?...eso es un foco de infección , una bomba de relojería en pleno corazón de la ciudad, por donde pasan mis hijos cada día al colegio, es inadmisible!!!
siempre se estan quejando de todo....ir por la calle y que se te venga una casa abandonada encima tus hijos, es una subida de tetosterona,que no tiene precio....jajaja
les da igual lo que piensan los ciudadanos de lo que está pasando en la ciudad , pues no se ve ningún político que tome cartas en el asunto y todo va seguir igual...abandonado...Expuestos a peligros, sin tener culpa de nada....los únicos que van a cambiar las cosas son nuestros votos.

Añadir nuevo comentario