Como este pasado fin de semana

Sanginés critica los perjuicios para el transporte público de cerrar la avenida varios días

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 04/11/2014 - 06:32

El concejal de Transportes y Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés, ha destacado los perjuicios de haber tenido cerrada la avenida de la capital de la Isla con cortes de tráfico “durante tres días” para la celebración de la carrera Ocean Lava.

Sanginés se ha quejado de que la Concejalía de Turismo, que patrocinó la prueba deportiva, no se pusiera en contacto con sus departamentos, que se vieron afectados, para llevar a cabo una coordinación.

Así, recalcó las molestias para las guaguas municipales, que tienen que alterar su recorrido habitual durante varias jornadas completas, con el consiguiente malestar de los usuarios del servicio público de transporte.

Los cortes de tráfico, como los desarrollados durante el pasado fin de semana, se producen prácticamente desde las inmediaciones del Cabildo hasta la zona de la Escuela de Pesca, alterando las rutas de las guaguas y afectando al servicio de taxis.

El concejal socialista desveló también que tuvo que efectuar una notificación por escrito y por registro interno sobre las labores de limpieza necesarias, algo poco habitual, ante la falta de coordinación.

Comentarios

¿ Y que pasa con lo vecinos ? ¿ su preocupación pasa por el tráfico y se olvida de los que padecen un fin de semana tras otro la locura de la musica durante horas y horas sin poder descansar?. ¿ solo interesan facilitar determinados negocios?. Por favor !!!.
Pero que habla ese tío, si la mayoría de los problemas que tienen los vecinos de la capital, son por acciones realizadas por el y su grupo de gobierno, el mercadillo de la calle real, los conciertos hasta altas horas de la madrugada en el charco, el trenecito turístico con su infernal pita cada 10 minutos por la avenida, causando cortes de tráfico debido a su lentitud, el parque infantil que chirria como los perros del infierno, la parranda de música que ameniza la visita de los guiris al mercadillo de la calle real del sábado, que a los guiris gustará pero que los vecinos estamos hasta los coj,....., las carreritas por la avenida de la capital, etc...y ahora habla de perjuicios a los vecinos, que se quede un fin de semana en mi casa para que comprenda el alcance del sufrimiento que causan sus acciones a todos lo vecinos de la Avenida y la Calle Real.
Estos politicos dan risa,se echan los trastos unos a otros y estan en el mismo grupo de gobierno,de que van, cara a la galeria bla,bla,bla sin resolver los verdaderos problemas de la ciudadania,que se vayan y dejen paso a otras personas con mas valia que estos que estan ahora,que lo hacen fatal.SR. Sangines vayase.
pues nada haremos de la capital una ciudad" fantasma" como ya hay mucho quítenlo....... protestan por todo si quiere tranquilidad vayánse al monte deberían ver el resto de capitales ó salen poco ó quieren vivir en la época de las cavernas.EL SÁBADO POR LA TARDE Y TODO EL DOMINGO LA CALLE REAL Y LA AVENIDA SON UN MUERTO PARA UNA CAPITAL.
Cuando se acude a votar , sobre todo en las elecciones municipales, lo hacemos en la creencia de que si el partido por el que votamos accede a gobernar desarrollará todo eso ( o al menos una parte ) de lo que en los mítines o a través de la prensa escrita nos han vendido. " Regeneración " " servicio al ciudadano " transparencia " " sostenibilidad" " respeto " .... fueron palabras utilizadas y reiteradas por los candidatos del PSOE. ¿ Donde ha quedado todo eso, señor San Ginés ?. Lamentablemente los vecinos de Arrecife sentimos como su grupo y el conjunto del grupo de gobierno, se han olvidado precisamente de los ciudadnos que creyeron en un proyecto y que ahora , entendiendo la situación de crisis económica en la que nos encontramos, nos han dado la espalda apostando por ese negocio fácil asociado a la noche, los conciertos y el alcohol. Una ciudad sostenible es posible y en ella cabemos tod@s y por ello esta creciente ola de fiestas en la calle y el beneplácito al todo vale con eso de la dinamización ( ¿ ? ), no solo no la hace mejor sino que la destruye al destruir lo más importante " la convivencia ". Siempre hay tiempo para el cambio y siempre hay tiempo para apostar por el " aquí cabemos todos", pero señor San Ginés no esperen a que Arrecife ya no tenga remedio.
No entiendo como el propio concejal dice que la prueba afecta a los usuarios de las guaguas. LLevo más de 6 meses intentándome mover en guagua por Arrecife y aún no sé ni los horarios, ni las rutas, ni nada. No hay quién coja una guagua en Arrecife.

Añadir nuevo comentario