El sábado en el centro sociocultural

San Ginés monta un acto en terreno de Torres Stinga para dar su versión del conflicto de los CACT

DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 03/10/2013 - 06:21

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha decidido organizar un acto en el centro sociocultural de La Tegala de Haría para dar a conocer a los vecinos “la verdad” sobre lo que considera “el artificial conflicto” entre la Corporación insular y el Ayuntamiento norteño.

San Ginés adelantó que abordará el convenio propuesto para el pago de la deuda al Ayuntamiento, la reformulación del canon de los Centros Turísticos, así como la situación jurídica sobre la propiedad de la Cueva de Los Verdes

El presidente dijo que los concejales de la oposición de Haría tenían “un completo desconocimiento de la verdad en relación con cuáles han sido las decisiones adoptadas por el Cabildo, la secuencia de los hechos, y las razones del alcalde para negarse a firmar un convenio favorable que permitiría el abono de la deuda”.

“Tras meses de ocultar la verdad y trasladar información incierta a los vecinos de manera periódica a través de la Hoja Municipal de Haría”, afirmó el presidente del Cabildo, ha decidido organizar un acto este sábado a las 13.00 horas en el centro sociocultural.

El acto no está dirigido sólo a los vecinos de Haría sino también a los trabajadores de los Centros Turísticos y a la plantilla del Ayuntamiento de Haría. San Ginés defendió que se mantenga la unidad de explotación de los Centros Turísticos, “incluida la Cueva de los Verdes”.

Comentarios

Como siempre, cuando habla el cantinero que preside el cabildo, no da su versión de los hechos, sino que va a ilustrar a los pobres analfabetos de Haria ofreciéndoles la "verdad" sobre el tema ... Ja ja .. Y todo ello con la colaboración de algunos traidores del municipio que están dispuestos a perder lo mas valioso que tiene el pueblo por las 30 monedas de plata que les ofrece el cantinero
Al Cantinero...paga lo que tienes que pagar... y vete a hacer política al Puerto, que aquí no se te ha perdido nada... Palmero tu lo eres es corto de "entendederas"
Un tema que debería de unir a los Harianos en contra de los que le quieren robar y la oposición se le cae la babita con Pedro S.G. Por díos hagan una política de altura... piensen en los intereses generales... comportense como vecinos modélicos....
pongan un grupo en Trujillo y otro en elMalpaso y que de lavuelta y se vaya con el pirgano entre las piernas
Los vecinos modélicos vamos, escuchamos su versión y sacamos conclusiones.
La cara del Palmero es un poema...embobado... nunca se sitio tan protagonista...
Estaremos, oiremos y no entenderemos la necesidad de Pedro San Ginés de abrir más polémicas ¿Y estos dos son del mismo partido? pues CC tiene un grave problema
Sr presidente muy bién dando la cara al pueblo eso está bién ¡ PAGUE DE UNA VEZ AL PUEBLO DE HARIA ! Sr presidente y ahora a seguir con el mandato hasta el fin de la legislatura" dejense de prepotencias y grandezas que al fin y al cabo quién manda es el ( PUEBLO ) y no EL POLÍTICO DE TURNO ¿ SIEMPRE HEMOS VISTO QUIÉN QUERIA SER PRESIDENTE LAS IMAGENES LES DELATA ?

Añadir nuevo comentario