Dice que hay 5,6 millones en Eólicas

San Ginés centra el debate en defender su gestión económica desde que es presidente

Saúl García 2 COMENTARIOS 21/10/2013 - 15:55

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, centró esta mañana su intervención en el Debate sobre el estado de la Isla en defender su gestión económica desde que accedió a la presidencia en el año 2009.

El presidente repasó, área por área, las inversiones o gestiones realizadas en estos cuatro años con tres grupos de gobierno distintos: primero con PP, PIL y PNL, despues con el PP y desde 2012 con el PSOE.

San Ginés, en una hora y veinte, expuso una gran cantidad de cifras, gráficos y objetivos de futuro no realizados pero no hizo una evaluación general del estado de la Isla, y se colocó a sí mismo en el centro del debate.

Presumió de medidas de ahorro y saneamiento de la institución cabildicia, de la que dijo que "tiene una notable mejoría en todos los ámbitos" y que tiene previsto un plan de inversiones de 22 millones de euros.

Habló de residuos, energía, agua, transportes, turismo, sector primario y cohesión social y entonó el "mea culpa" en cuanto al escaso desarrollo de las energías renovables. Aseguró que las cuentas de Eólicas de Lanzarote tienen 5,6 millones de euros.

[Avance informativo]

Comentarios

Debería bajar un poquito impuestos,por favor!.Pues estamos en crisis!.Vivimos del turismo!.Si usted siente su interior consejero y canario.Haga cosas por su isla!.Locales vacíos y bares_etc de personas de fuera!.Las tiendas deberían haber chicas y chicos,aunque sean más de 20.Quieren y queremos trabajar.Eso,de rendir y evolucionar.Empresarios,piensen en lis canarios y Canarias!,Que necesitamos turismo y un cambiazo sobre todo Arrecife que da pena!.Yo vivo en Cataluňa y la isla cuando voy 2 veces al aňo da lástima!.Doy Canaria!. Eso del petróleo, fuera.In escapa.que nada es perfecto.De que vamos y vivirían nuestro futuro ,nuestros niňos y jóvenes!.Vivimos sólo Del turismo;elclima,playas,...Piensa en tus canarios!.Es hora!!Habla, una Canaria.Es alarmante,como piensan en derrochar el dinero,no aprovecharlo para Arrecife que está necesitada de ello!.Yo,próximo aňo iré a vivir.Espero,empiecen a hacer algo!!
No seas alarmista Silvia, que tampoco es pa tanto¡ no se que tendrá que ver un presidente del Cabildo de CC con unos Impuestos Nacionales del PP.

Añadir nuevo comentario