Infraestructuras

San Bartolomé exige al Cabildo que arregle el alumbrado de la autovía de Playa Honda

Alexis Tejera reprocha la “desidia” de la corporación insular con el municipio

Alumbrado de la autovía y carriles de servicio de Playa Honda.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 19/02/2019 - 12:26

El Ayuntamiento de San Bartolomé exige al Cabildo que arregle “de inmediato” el alumbrado de la autovía y carriles de servicio de Playa Honda. El concejal de Servicios y Obras Públicas, Alexis Tejera, lamenta la “desidia intolerable” del presidente del Cabildo con el municipio de San Bartolomé, esperando que no se trate de un “bloqueo intencionado” en el mantenimiento de infraestructuras básicas que afectan a este municipio. Además, recalca, no es la primera vez que reiteramos al Cabildo intervenciones en determinados espacios o instalaciones, como en este caso el puente de la localidad que “da vergüenza como está”, y pasan los meses y sigue el Cabildo sin hacer las obras de remozamiento, y es la puerta de entrada a la localidad de Playa Honda.

“Por si fuera poco, ahora el alumbrado de la autovía en su tramo por Playa Honda y el de los carriles de servicio no se enciende”, señalan.  Asegura que lleva apagado desde hace tiempo, “no sabemos si por falta de mantenimiento o simplemente por desidia”. Recuerda el edil que “estamos abordando un tema de seguridad que afecta a la vecindad de Playa Honda y visitantes, por lo que no entendemos cuál es la razón por la que no se ha procedido a la restitución del alumbrado o encendido del mismo, y a la mejora de infraestructuras de competencia insular”.

Comentarios

SEÑOR TEJERA USTED EXIGE AL CABILDO QUE CUMPLA Y LOS VECINOS DE GUIME EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOME QUE CUMPLA LAS ORDENANZAS MUNICIPALES, CONTRA EL RUIDO NOCTURNO DE LA MACHACADORA.
Que arreglen los desperfectos ocultos tras las vallas en las inmediaciones de la rotonda, próxima al Cabildo. ¿Que ya está bien de tanta pasividad y alarde de despreocupación!
Lo que habría que hacer es retirar todas esas espantosas luminarias de la autovía de Arrecife al aeropuerto y de Arrecife a Tahíche y limitar la velocidad a 80 km/h. ¿ nadie en Lanzarote piensa en términos de respeto a la naturaleza ? Estaban BORRACHOS los que nombraron esta isla RESERVA DE LA BIOSFERA.

Añadir nuevo comentario