festejos

San Bartolomé abre la programación navideña con el encendido del alumbrado

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 02/12/2019 - 11:56

El Ayuntamiento de San Bartolomé procedió al encendido navideño la tarde del viernes, contando el acto con la actuación cómico musical de Almudena Hernández, Raúl Martín y Mingo Ávila, que deleitaron a los asistentes con una representación teatral y buenas voces sobre el escenario.

El belén de San Bartolomé quedó inaugurado en la Plaza León y Castillo animando a toda la ciudadanía y visitantes a visitarlo,  contando el acto con el acompañamiento musical de la mano del Rancho de Pascua Archinech de Tinajo.

El buen ambiente y participación vecinal, fueron las notas distintivas en toda la jornada que dio el pistolezo de salida a los actos navideños en el municipio.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, felicitó la navidad a la vecindad y animó a participar en todos los actos programados, contando el municipio con una extensa agenda que concluirá el 5 de enero, deseando que cada acto sea un punto de acercamiento y unión para la vecindad.

La noche festiva concluyó con el Gran Encuentro Musical Municipal en el que las actuaciones conjuntas de la Banda, Coral y Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé sacaron los aplausos del aforo completo del Teatro. Folclore, música de todos los tiempos, bandas sonoras y música coral se dieron la mano con gran profesionalidad ofreciendo un gran concierto.

El alcalde, Alexis Tejera felicitó a la Coral, Banda y Escuela de Folclore por el excepcional concierto ofrecido, por la enorme cantera musical que tiene el municipio, por su trabajo y labor diaria y porque ofrecieron un espectáculo realmente excepcional, de unión y fusión musical que el público agradeció con aplausos.

La programacion completa en https://www.sanbartolome.es/agenda-actos-navidad/

Añadir nuevo comentario