Roy González denuncia el abandono de la cancha Librada Díaz en Altavista
El concejal acusa al alcalde y a la edil de Deportes de "priorizar fiestas y viajes"
Roy González, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, ha denunciado este jueves el estado de "insalubridad y abandono" en el que se encuentra la cancha multiusos Librada Díaz, ubicada en el barrio de Altavista, y ha criticado al grupo de gobierno por, según afirma, mantener bloqueado el proyecto de reforma de esta instalación deportiva.
En una publicación difundida a través de sus redes sociales, González asegura que "casi tres años después", el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, "mantiene guardado en la gaveta el proyecto de reforma" de la citada cancha, lo que, a su juicio, “condena a los jóvenes del barrio a practicar deporte en condiciones indignas”.
El edil socialista sostiene que el grupo de gobierno local "despilfarra 27 millones de euros en fiestas, eventos y juergas para contentar a sus productoras amigas", mientras "las instalaciones deportivas dignas, seguras y en condiciones" siguen sin ejecutarse. "Arrecife no necesita una fiesta permanente", añade.
González también critica el papel de la concejala de Deportes, Eli Merino, a la que acusa de "encadenar viaje tras viaje con cargo a las arcas públicas" y de estar centrada en la organización de futuros eventos, como la Feria de Abril, "mientras las entidades deportivas de Arrecife continúan sin cobrar las subvenciones correspondientes a la temporada 2024/2025".

















Añadir nuevo comentario