Para más de 70 familias residentes en la Isla

Rotary dona a Calor y Café los 3.500 euros recaudados en la Fiesta de La Tapa

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 17/10/2013 - 06:26

Los rotarios de Lanzarote han donado a la ONG Calor y Café, que tutela Sor Ana, la cantidad de 3.487 euros, que se logró recaudar los pasados 28 y 29 de septiembre en el transcurso de la Fiesta de La Tapa en La Tiñosa.

Los clubes rotarios de Lanzarote y Costa Teguise, atendiendo a una petición del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tías y el colectivo Saborea Lanzarote, se ocuparon durante esta fiesta de La Tapa los stand solidarios donde se expendían cervezas, refrescos y aguas. Estos stand eran atendidos directamente por los rotarios, rotarias y voluntarios de Rotary Club.

El beneficio logrado en estos tres stand de bebidas han sido donados esta mañana a Calor y Café para atender las necesidades alimentarias de más de 70 familias residentes en la isla, según reseñó la responsable de esta destacada ONG, Sor Ana.

“Muchas personas son atendidas diariamente en el comedor social ubicado en la zona industrial de Playa Honda, y ahora, ante la crisis, son muchas las familias con niños que necesitan de la solidaridad ciudadana para llevar alimentos y material higiénico hasta sus casas”, señaló el colectivo.

Por parte de Rotary Club estuvieron presentes los presidentes de los clubes Rotary Lanzarote, Wolfgang Heilg, y Costa Teguise, Domingo Brito, además de Ventura Acuña, actual representante de Rotary International D 2201 en la provincia de Las Palmas.

Sor Ana agradeció esta nueva ayuda de los rotarios de Lanzarote, entidad que según destacó, “ofrece su ayuda permanente para los servicios que se ofrecen del comedor social para personas sin recursos”.

Añadir nuevo comentario