Detenido por hurto en Playa Blanca

Roba un smartphone y pide a su dueña que le pague 80 euros para recuperarlo

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 01/12/2017 - 14:23

Agentes del Área de investigación del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, detuvieron el pasado día 29 a una persona de iniciales T.L., 32 años de edad, nacionalidad extranjera y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto y otro de coacciones.

Los hechos ocurrieron de madrugada en un local de ocio nocturno de la localidad de Playa Blanca, cuando, supuestamente, el ahora detenido aprovechó un descuido de la propietaria de un iphone 7 para robárselo. Más tarde, cuando vio que lo buscaba junto a una amiga por todo el local, le dijo que él sabía dónde estaba el teléfono, pero que debía pagarle antes 80 euros.

Los agentes del Área de Investigación del mencionado Puesto, tras las respectivas diligencias policiales, detuvieron a T.L. por hurto y coacciones, quedando a disposición del correspondiente Juzgado de guardia de Arrecife. La víctima, una turista, pudo finalmente recuperar su teléfono móvil.

Comentarios

Y esta gentuza terminará por destrozar la reputación del destino. Ratas humanas venidas de fueras, que delinquen una y otra vez,y no pasa nada.

Añadir nuevo comentario