SUCESOS

Rescatada en helicóptero una senderista alemana de 65 años en Tinajo

Fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 27/02/2019 - 06:10

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha tenido que rescatar a una senderista alemana de 65 años que sufrió una caída cuando bajaba a un cráter en la isla de Lanzarote, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente tuvo lugar, en concreto, en Caldera Blanca, en el municipio de Tinajo, en torno a las 13.26 horas de este martes.

La mujer presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Hasta el lugar acudieron también miembros del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, la Policía Local y la Guardia Civil.

Comentarios

Demasiados rescates en la misma zona. El Ayuntamiento de Tinajo y el Cabildo deben tomar medidas para evitar tan alto índice de accidentes entre los turista
Un espacio natural sin vigilancia, el abandono es total, senderistas , bicicletas de montaña, quads, erosionan y destrozan este espacio y otros.En El Golfo vemos a los turistas caminando por todo el volcán , los desprendimientos son continuos, en fin , esta es la Lanzarote de Coalición Canaria y del PIL ¿ Esto es el " nacionalismo canario " ? Da asco.

Añadir nuevo comentario