consorcio insular de aguas

Remodelación de las estaciones de bombeo de aguas residuales de Playa Honda

Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 05/05/2017 - 11:09

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha informado a los vecinos del comienzo la próxima semana de las obras de remodelación de las estaciones de bombeo de aguas residuales en Playa Honda ubicadas en Mesana, Nasa y Los Robles.

En la actualidad, las estaciones existentes en Playa Honda y a cargo del Consorcio Insular de Aguas presentan un deficiente funcionamiento que se traduce en paradas frecuentes por sobrecarga y defectos de potencia. Por lo que el Consistorio resalta la necesidad de acometer esta actuación, con un plazo de ejecución de seis meses.

El concejal de Servicios Públicos, Alexis Tejera, ha recordado que "con estas obras continúan las mejoras en las infraestructuras existentes, aunque se siguen realizando gestiones para que se realicen obras  de mayor envergadura, por lo que se está negociando con el Gobierno de Canarias, para ejecutar el proyecto de Mejora de la red de drenaje de Playa Honda".

Asimismo, ha explicado que se está tramitando una inversión del Cabildo de Lanzarote para ejecución de la segunda fase de la red de saneamiento de Playa Honda, a la vez que la institución insular ultima el Plan Director de Saneamiento del municipio de San Bartolomé.

A todo esto, se suma el trabajo que se realiza desde la concejalía de Servicios Públicos y Obras para mantener limpios imbornales, canalizaciones, barrancos etc. así como el trabajo también realizado por el Consorcio del Agua, Consejo Insular de Aguas y Canal Gestión de mejora de las infraestructuras existentes, ha añadido Tejera.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha destacado que las obras contarán con señalizaciones específicas y solicita a los vecinos que se extremen siempre las medidas de seguridad y respeten las señalizaciones pertinentes.  

Comentarios

Ponte a trabajar Tejera, que tenemos los peores servicios públicos de Canarias
Alexis menos fotos y mais trabajar
Y el asfaltado, el alumbrado, las aceras, la limpieza,las cacas de perro, los jardines, las carreteras,....,,,? Para cuándo Sr. Tejera
La verdad es que playahonda esta muy desatendida
Como se habla sin saber ven a mi municipio y veras esto si es de verguenza
tejera ponte las pilas que da vergüenza de como esta playa honda pagar si que pagamos impuesto por servicios no recibidos mierda de perros por todos sitios y los orines de los perros quien los recojen los ciudadanos da vergüenza del OLOR A ROSAS PORNO DECIR M.......I E R D A
se paga por unos servicios que no recibimos quien recoje los orines de los perros y la mierda quien la recoje uste sr tejera ANDA ANDA QUE YA SABEMOS DE QUE PATA SE COJEA

Añadir nuevo comentario