SUCESOS

Recuperado un fardo de más de 38 kilos de hachís en la Punta del Camello de Arrecife

El bulto fue avistado en el litoral y efectivos de la Policía Local con ayuda de los bomberos lograron cogerlo

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 18/01/2022 - 14:52

Este martes por la mañana se ha recuperado un fardo de hachís en la zona conocida como Punta del Camello, en el litoral de Arrecife.

Alertados por un vecino de la zona, agentes de la Policía Local de la capital lanzaroteña acudieron al lugar de los hechos.

Tras comprobar que efectivamente un bulto de considerables dimensiones se encontraba flotando a la deriva, procedieron a sacarlo del mar para lo que tuvieron que solicitar ayuda al Centro de Deportes Náuticos dado que el estado del tiempo y la fuerte marejada dificultaban su recuperación

El suceso concitó el interés de numerosos curiosos que había por la zona, después de que los cuerpos y fuerzas de seguridad fueran alertadas de la presencia del bulto en la costa.

Fuentes de la Policía Local indicaron que el fardo recuperado tiene un peso de 38,2 kilos y que la sustancia "parecía ser hachís".

Se procedió a iniciar las diligencias oportunas, dando traslado a la Policía Nacional para que se lleven a cabo los trámites necesarios y remitirlo al juzgado de Instrucción correspondiente, desde donde se procederá a ordenar el análisis del contenido.

Comentarios

Jjjajaja,vaya dos,inseparables.
Esta es la policía local de Arrecife . Héroes de foto y ausentes para la población de la capital . Su imagen de satisfacción por algo que hubiesen hecho dos chinijos , lo dice todo .
jajajaja... seguramente de algún marroquí que tenía escondido
Para hacer esto están los primeros ...total no sirven para nada y bien que se ríen, claro para repartirselo entre ellos.
La verdad que es lamentable que se les hinche el pecho con algo así, que ha sido gracias a que la ciudadanía alertó y estos señores sintiéndose victoriosos de haber atrapado un fardo como si de una vida se tratara. Señores es lamentable que lo celebren de esa manera alzando el puño al aire, que par de simplones con todos mis respetos. La policía local de arrecife tiene gente competente pero precisamente no son ustedes dos un orgullo para servir a esta ciudad. Cuando no es un fardo, es una gaviota en la playa y así nos va..muevan un poquito más los vehículos de en frente de su Comisaría y si no tienen gente que salgan plazas y den oportunidades de trabajo a mucha gente preparada que lo necesita y que desgraciadamente hay mucha esperando esas oportunidades a la espera de plazas por oposicion. Un saludo y buenas noches. Habrá alguno que esta noche no duerma de la emoción. Pobres Frágilones
Y mientras tanto no paran de entrar pateras con ilegales a los que tenemos que aguantar y mantener con nuestros impuestos, alojamientos y demás gastos pagados con nuestros impuestos y encima meten drogas en nuestras islas, su país de procedencia haciendo grandes inversiones en Armamento y ampliando sus aguas territoriales, nuestros políticos gobernantes ineptos siguen sin hacer nada y también cobrando mensualmente de nuestros impuestos, cuando van a implantar una ley de inmigración que se pueda regular la entrada de ilegales y no tengamos que soportar esta situación de indefension,, pueblo canario despertad y no votar a estos políticos ineptos hay que expulsarlos de nuestras instituciones por no hacer nada pues vemos que pasa el tiempo y seguimos igual,, mientras esta casta política viven en mansiones a costa de venderte una mentira en sus programas electorales, fuera de las instituciones públicas por ineptos y mentirosos

Añadir nuevo comentario