De 10 a 22 horas, de lunes a domingo

Reapertura del Parque Infantil del centro comercial Deiland

0 COMENTARIOS 31/03/2014 - 08:48

Nueva reapertura del Parque Infantil Deiland, con mejoras en sus instalaciones y servicios. Un parque infantil temático que recrea ‘La Ciudad Deiland’ de una forma espectacular donde los distintos espacios consiguen sumergir a los niños y niñas en un mundo fantástico de ilusión y alegría.

El Parque Temático Infantil Ciudad Deiland abre sus puertas con la intención de dotar a la isla de Lanzarote de un espacio donde los niños y niñas de edades entre 2 a 12 años puedan venir a jugar y divertirse.

Contamos para ello con un alegre y acogedor espacio que se compone de un área de juegos con diferentes atracciones, zona de celebraciones y discoteca. Todo ello, distribuido por diferentes atracciones de juegos clasificados en su acceso a la altura y edad, además de contar con un equipo cualificado de monitores que organizan y animan las diferentes actividades.

El Parque Temático Infantil Ciudad Deiland también dispone de una nueva zona reservada para la celebración de cumpleaños y todo tipo de fiestas infantiles personalizadas e individuales, con seis menús diferentes a la elección de cada cliente.

El parque abre sus puertas de 10 a 22 horas en horario ininterrumpido de lunes a domingo.

Para más información y reservas en el 928 820 993.