Dirigidas por Fernando Gallardo, de El País

Puerto del Carmen acoge unas jornadas para analizar el turismo del futuro

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 12/11/2013 - 08:59

Puerto del Carmen acogerá entre los días 18 y 21 de este mes de noviembre las Jornadas Anuales de Innovación Hotelera donde los más destacados profesionales del sector turísticos analizarán cómo será el turismo en los próximos 10 años.

Estas jornadas estarán coordinadas por el conocido crítico de hoteles en el diario El País, Fernando Gallardo, donde a través de diferentes paneles y exposiciones se profundizará sobre la evolución del turismo para los próximos 10 años. Junto a Gallardo estarán los directivos de las grandes empresas que lideran el turismo en España.

Bajo el nombre de Jornada Anual de Innovación Hotelera Lanzarote 2013  se profundizará en el Big Data y por qué debe ser la próxima innovación estratégica en los hoteles. En estas jornadas se alumbrarán nuevas reflexiones, nuevas ideas y, desde luego, nuevos e innovadores proyectos para entender cómo se desarrollará la industria hotelera de los próximos 10 años.

El  próximo lunes serán presentadas estas jornadas en los salones de Nautilus, en Puerto del Carmen, donde el director y coordinador de las mismas, Fernando Gallardo, hablará sobre el futuro del turismo y cómo implementar una innovación a través de sus procesos, entre otros temas. El martes estará destinado al análisis de tendencias a corto, medio y largo plazo en el sector turístico. 

Fernando Gallardo, que reside actualmente en Nueva York, es periodista, escritor y conferenciante. Crítico de hoteles en el diario El  País desde 1987, ha sido el creador del concepto de Hoteles con Encanto, cuyas guías publica anualmente desde 1990 la editorial El País-Aguilar.

Además, es autor, junto al arquitecto Jesús Castillo Oli, del concepto de Arquitectura de los Sentidos, y coordina un foro de debate sobre tendencias y nuevos conceptos en los hoteles del siglo XXI.

Añadir nuevo comentario