Se esperan “miles de visitantes”

Puerto del Carmen acoge la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/10/2013 - 06:56

Una de las fiestas más esperadas por la comunidad alemana se traslada este fin de semana a Puerto del Carmen. La plaza de las Naciones, junto a la playa de Los Pocillos, acogerá la nueva edición de la conocida fiesta de la cerveza.

Durante estos días operarios del Ayuntamiento de Tías ultiman el montaje y preparativos de la zona de carpas para acoger este viernes la inauguración de esta fiesta muy arraigada en Puerto del Carmen, dentro de las actividades para dinamizar esta zona como destino turístico.

La concejal de Turismo, Nuevas Tecnologías y Coordinación del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, ha resaltado que desde el Consistorio se ofrece toda la colaboración y ayuda a la organización del Oktoberfest Lanzarote’ para lograr superar los éxitos de pasadas ediciones.

La fiesta de la Cerveza abrirá entre el jueves y este domingo, en horario de 14 hasta la 1 de la madrugada, y durante estos cuatro días se ofrecerán diferentes conciertos en directo en la plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen.

“Miles de litros de cerveza serán expendidos durante estos días en Puerto del Carmen, uno de los principales destinos turísticos en Lanzarote de la comunidad germana, que por volumen representan el tercer mercado turístico en importancia tras el británico e irlandés, respectivamente”, destaca el Ayuntamiento.

Añadir nuevo comentario