De la Asociación de Educación Ambiental

Puerto Calero iza su decimonovena bandera azul, “un orgullo para Yaiza”

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 08/08/2014 - 12:40

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor ha premiado por decimonoveno año consecutivo la calidad de las instalaciones de Puerto Calero y la promoción y ejecución de iniciativas ambientales con una nueva bandera azul.

La enseña fue izada este jueves por José Calero Rodríguez, presidente de Calero Marinas, y la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, en compañía de Constante Lorenzo, director de operaciones de la marina galardonada.

La alcaldesa felicitó a los representantes de Puerto Calero “por el trabajo en cumplimiento de criterios de calidad del agua, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, así como servicios e instalaciones”.

Además, subrayó que Puerto Calero fue en 2012 el primer puerto de España en conseguir ‘Marina 5 estrellas’, un reconocimiento del Instituto Internacional de Certificación de Marinas.

Acuña destacó que “para el municipio de Yaiza es motivo de orgullo tener una marina con la calidad de instalaciones y servicios que ofrece Puerto Calero, sobre todo cuando seguimos posicionándonos como destino turístico de primer orden”.

Comentarios

Esta noticia puede ser un orgullo o una vergüenza, depende por donde de mire...

Añadir nuevo comentario