POLÍTICA

Paula Corujo será la candidata de Somos Lanzarote al Ayuntamiento de San Bartolomé

La actual concejal y portavoz del partido en San Bartolomé fue elegida por unanimidad

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 08/01/2019 - 22:08

La asamblea local de San Bartolomé ha designado a Paula Corujo como candidata al Ayuntamiento de San Bartolomé . La elección tenía lugar en la noche del pasado jueves en la sede del partido, donde la candidatura de Corujo fue respaldada por unanimidad de los presentes.

Corujo fue cabeza de la lista de Somos en las elecciones municipales en 2015, cuando la formación obtiene dos concejales. A principios de 2016 es elegida como secretaria de comunicación de Somos Lanzarote, labor que realiza hasta el año 2017, en el que abandona esa responsabilidad para asumir la secretaría política de la organización hasta la actualidad.

En su intervención durante la celebración de la asamblea que la elegía como candidata nuevamente, Paula Corujo indicaba que repite su candidatura convencida de "seguir representando la identidad del proyecto Somos Lanzarote, volcando nuestros valores en San Bartolomé y consiguiendo un municipio a la altura de lo que merece su ciudadanía y respondiendo a las necesidades de la misma”.

“El trabajo directo en la institución durante esta legislatura nos ha permitido conocer al detalle de lo que adolece el municipio y también conocer sus posibilidades no explotadas”, añadió Corujo.

“Podemos decir con total seguridad que nos hemos situado como la alternativa más válida de la oposición y lo hemos hecho a golpe de trabajo, con una oposición fiscalizadora pero sobre todo propositiva, conectando con el tejido social del municipio, tejiendo redes y estableciendo un trabajo coordinado del que hemos tomado nota", recalcó.

“Nuestro proyecto para San Bartolomé habla de un municipio que funcione a pleno rendimiento, participativo, con unos servicios básicos de calidad”, señaló Corujo, quien apostó por “un municipio con el planeamiento al día que responda a los intereses de la mayoría, que ponga en valor su patrimonio arquitectónico, que responda a los valores sociales y estéticos de esta isla, que invierta de manera más equitativa”.

“Afrontamos además esta candidatura con el convencimiento y la ambición de gobernar en el municipio en 2019 con un pacto de progreso que debió darse esta legislatura y que hubiese mejorado la gestión en el municipio", concluyó.

Comentarios

¿Donde estabas tu y tu gente? mientras la empresa lanzagrava esta toda la noche molestando a los vecinos, sin respetar el derecho al descanso y las ordenanzas municipales, machacando y haciendo ruido, aparte de la contaminación acústica el polvo en suspensión, y el deterioro al medio ambiente, haciendo acopio de materiales afectando a la fauna y las aves que en la zona abita, hay muchos problemas en san Bartolomé y solo se preocupan por salir en la foto y alejarse de los problemas y la realidad.
Con una confluencia fuerte de todas las izquierdas creo que seria una buena candidata y con un muy buen resultado. Pero no se pude dispersar el voto menos donde ya está tan fraccionado como san bartolome. Animo
Yo no he visto a esta señora por el Ayuntamiento, en los últimos 4 años, le di el voto en las anteriores pero en estas no engaña a nadie, y eso lo sabemos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, le falta humildad.
pues yo la veo bastante por el ayuntamiento y eso k no tiene ni ofcina

Añadir nuevo comentario