Localizada una patera en una playa de Tinajo

Pasan a disposición judicial los tres magrebíes detenidos con 370 kilos de hachís en la Isla

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/11/2013 - 12:25

Este lunes están pasando a disposición judicial los tres ciudadanos extranjeros, de origen magrebí, detenidos en la madrugada del viernes al sábado con unos 370 kilos de hachís en su vehículo.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que apuntan a que el vehículo con el alijo fue detectado en un control de efectivos de Tráfico en la carretera LZ-20, en un punto próximo a Tinajo.

Según las fuentes consultadas, el automóvil despertó sospechas de los agentes, que localizaron un total de 14 bultos de hachís en el vehículo, por lo que procedieron a la detención de los tres ocupantes del mismo.

Fruto de la investigación, detectaron una embarcación del tipo patera en la conocida como playa de La Madera, en la localidad de Tinajo. Las fuentes apuntan a que habría sido el método para introducir el hachís en la costa de la Isla.

Desde la Guardia Civil se resalta que la operación continúa abierta y no se descartan ni más detenciones ni que en la patera hubieran llegado más personas que las que han sido arrestadas.

Añadir nuevo comentario