Muestras de “solidaridad y pesar”

Partido Popular e instituciones de la Isla guardan un minuto de silencio por Isabel Carrasco

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 13/05/2014 - 18:16

Miembros del Partido Popular de Lanzarote han expresado su “solidaridad y pesar” por la muerte de Isabel Carrasco, presidenta del PP en León y presidenta de la Diputación Provincial, que fue tiroteada el martes.

Cargos públicos y orgánicos se han concentrado este martes al mediodía en la sede insular del Partido Popular en Arrecife para guardar un minuto de silencio en su memoria y mostrar su consternación por el luctuoso hecho.

La presidenta insular del PP, Ástrid Pérez, ha reiterado “las condolencias a la familia, amigos y compañeros”.

“No hay palabras que describan el desconcierto y la tristeza que ha producido en todos nosotros el fallecimiento de Isabel y menos aún en las circunstancias en las que se ha producido. Un acto violento no puede ser nunca una respuesta y es absolutamente injustificable”, ha señalado.

El Cabildo de Lanzarote también ha guardado un minuto de silencio en la entrada principal de la sede cabildicia, sumándose a la invitación formulada en este sentido a todas las entidades locales estatales por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en señal de duelo por el asesinato. Las banderas ondearon a media asta.

Por otra parte, el alcalde de Tías, José Francisco Hernández, concejales de la Corporación y trabajadores del Ayuntamiento guardan un minuto de silencio “en memoria y repulsa de este asesinato”.

Comentarios

Espero que TODAS las administraciones guarden un respetuoso minuto de silencio por la muerte violenta de cualquier ciudadano . ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME LA DISCRIMINACIÓN POR DINERO Y PODER , Y UNA VERGUENZA. LA SEÑORA FUE ASESINADA EN UNA VENDETTA DEL PP , un caso más en la crónica negra de nuestro país. Los ciudadanos estaremos atentos y les haremos respetar a TODOS POR IGUAL.

Añadir nuevo comentario