ELECCIONES 26-M

Pancho Hernández invita a Buenafuente a Tías tras su monólogo sobre el eslogan del PP

“En el municipio de Tías se complica la campaña, igual hay que darle una vuelta a los eslóganes, no te digo cambiar el nombre del pueblo”, ironizó el presentador

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 14/05/2019 - 18:04

“En el municipio de Tías se complica la campaña, igual hay que darle una vuelta a los eslóganes, no te digo cambiar el nombre del pueblo porque debe ser historia viva...”. Así comenzaba uno de sus monólogos el presentador Andreu Buenafuente, en su programa 'Late Motiv'.

Buenafuente sacó el cartel de la candidata de Ciudadanos, Saray Rodríguez, que es “¡Vamos! Tías”. “No está mal, hay una onda feminista actual, nada que decir”, afirmó Buenafuente, que luego dio paso a una foto del alcalde y candidato del PP, Pancho Hernández, con el eslogan “Centrados en Tías”.

Hernández se ha tomado “con buen humor” ser el protagonista del monólogo de Buenafuente dedicado a los eslóganes de las campañas electorales para las elecciones del 26 de mayo y ha invitado al presentador a un municipio que, dice, ya conoce.

Para el candidato del PP, “esta dedicatoria de Buenafuente es un honor” porque “lo que está resaltando” es que "estoy centrado en Tías". "Lo he estado en estos ocho años como alcalde cuando hemos logrado sanear el Ayuntamiento, tras los 28 años de la etapa roja del PSOE, hemos bajado el IBI, hemos reducido al ocho por ciento la tasa del paro y nos hemos convertido en la institución local de Lanzarote que más invierte”, afirmó.

Hernández ha aprovechado para desear que el 26 de mayo “los vecinos y vecinas de Tías hagan posible que salga reelegido para estar aún más centrado en Tías, culminando todas las obras en marcha” y “los proyectos previstos”.

“En unos años Tías volverá a ser noticia en España, no por la calva del alcalde, sino porque la tasa de desempleo será del cero, lo representa la calva del alcalde”, añadió Hernández. "Sé como es Buenafuente, su buen humor, y como tal lo recibo", dijo.

"Hoy Tías es más conocida en España por su nombre, que tiene un origen prehispánico, y sobre todo por la calva y el nombre del alcalde. Mi abuelo se llamaba Pancho,y en en su honor, me llamaron así", remarcó.

Comentarios

Hala, a seguir haciendo el tonto canario Pancho. No me pringues, tío, y quédate quieto, chacho.
Me imagino que si no eres de Tias y no eres votante del PP hará mas gracia.
que complejo fefo
Te trato hasta de pene y lo invitas pelota
que patético ,encima le ríe la gracia, como dice el anterior mensaje ,los calificativos hacia su persona por el aspecto no fueron demasiado de agradecer nada ,precisamente....se nota que tienen buenas tragaderas!!!

Añadir nuevo comentario