Critica la campaña contra las prospecciones

Pérez (PP): “Paulino Rivero está destruyendo la buena imagen internacional de Canarias”

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 03/12/2013 - 06:55

La portavoz del grupo parlamentario popular en materia de Turismo, la diputada lanzaroteña Astrid Pérez, advirtió del “grave daño que ocasionará a Canarias la campaña internacional emprendida por el Gobierno regional contra las prospecciones petrolíferas”.

“Paulino Rivero está destruyendo la buena imagen de las islas en el exterior, y está atentando sin pudor contra la principal fuente de ingresos de nuestra economía, el turismo”, manifestó la diputada lanzaroteña.

“El colmo del disparate es que sea el presidente del Gobierno regional quien esté malgastando dinero de todos los canarios en una campaña internacional vergonzosa que echa por tierra años enteros de trabajo conjunto del sector y las instituciones, e inversiones millonarias en promocionarnos como destino”, aseguró Pérez, quien expresó el “rechazo frontal” del PP a esta iniciativa.

“Rivero está anteponiendo sus intereses personales y partidistas al bienestar y el empleo de los canarios, fomentando una visión distorsionada de las islas en los potenciales turistas, que van a terminar creyendo que nuestras aguas y nuestras costas están afectadas por vertidos de petróleo”, dijo.

En este sentido, consideró que “es un error estratégico imperdonable en plena crisis, dar a conocer un riesgo que no existe, justamente cuando Canarias ha sido el destino alternativo de muchos turistas que han apostado por la estabilidad que ofrecemos, frente a zonas competidoras del norte de África”.

“Con independencia del debate ya cerrado sobre las ventajas e inconvenientes de las prospecciones, en el que ya CC y Rivero han contado demasiadas mentiras, especialmente cuando Marruecos ha iniciado las catas y tenemos la total garantía de seguridad de la Unión Europea respecto al proceso que se iniciará cerca de Canarias, esta campaña de descrédito es verdaderamente imperdonable y podría terminar por hundir los precios del sector”, concluyó.

Comentarios

y usted de que habla "señora"si su partido esta destruyendo españa caso gurtel,el puto amo,la vuelta a la dictadura,ande y mandese a mudar,y si no ya nos encargamos de mandarlos a la M en las proximas elecciones....."señora"
Es muy interesante que ésto lo diga una persona que pertenece al partido, que gobierna este pais, y que pretende autorizar prospecciones en aguas cercanas a Canarias. Por lo visto, eso no afecta a la imagen de Canarias. Cuando nademos entre bolas de piche. Cuando los turistas salgan de la playa con los pies negros, ya me comentará que imagen daremos.
esta señora representa a un partido que no tiene moral para hablar de ningún tema,estas palabras lo dicen todo.
¡Qué "buena imagen" ni niño muerto! Penosa imagen es la de ustedes con el "sí, bwana" que no cesa. Un gobierno español a los pies de Repsol y absoluto desprecio a las inquietudes canarias. ¿Es hora de cuestionar la pertenencia al estado español? Cargamos una pesada losa de atraso y obsecuencia, pero a este ritmo de agravios...
Sra deberia de caminar con la cabeza bajo tierra : Lo que está pasando en el PP no es normal,Caso gürtel ¡! Caso Barcenas¡! Valencia pobre pueblo ¡! blablabla¡! CHACHA---TE---CAISTES?? NOO " ESTOY COGIENDO LAPAS ! DATE PRISA QUE ESTÁ LLEGANDO SORIA CON EL JEFE REPSOL ¡!

Añadir nuevo comentario