El PP inicia la campaña a las elecciones europeas

Pérez (PP): “En estas elecciones nos jugamos nuestro futuro porque todo pasa por Europa”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 09/05/2014 - 06:51

El Partido Popular de Lanzarote ha iniciado la campaña a las elecciones europeas destacando la importancia de participar en los comicios del próximo 25 de mayo.

Los cargos públicos, orgánicos y simpatizantes participaron de la tradicional presentación y colocación de la cartelería que se utilizará durante esta campaña y que recoge los ejes básicos de “un programa pensado en las personas y en la consolidación de la recuperación de nuestro país”.

“En estas elecciones nos jugamos nuestro futuro porque en la actualidad prácticamente todo pasa por Europa”, ha asegurado la presidenta insular, Astrid Pérez.

“Si pensamos en lo mucho que España y Canarias perdió en Bruselas durante las dos legislaturas del Gobierno del Partido Socialista, nos damos cuenta de la necesidad de reforzar nuestra presencia en el Parlamento Europeo”, añadió.

“A pesar de que en estos últimos años hemos ganado credibilidad y peso en Europa, es absolutamente necesario reforzar aún más la posición de nuestro país en el marco de la Unión”, señaló Pérez.

En este sentido, resaltó “la valía” de la candidatura del Partido Popular que lidera Arias Cañete, “un hombre enormemente trabajador, que conoce perfectamente las instituciones europeas y que es una garantía para los intereses de nuestro país en Europa”.

Del mismo modo, destacó la presencia en el proyecto popular del canario Gabriel Mato, “cuyo trabajo a favor del sector primario en Bruselas durante los últimos cinco años es indiscutible”, dijo.

“Aunque la salida de la crisis no está siendo fácil, y queda aún mucho por hacer, la ruta para crecer, crear empleo y salir de la crisis está trazada, por lo que no podemos permitirnos dar un paso atrás sino seguir avanzando juntos en la misma dirección”, manifestó Astrid Pérez.

Comentarios

La foto de la mentira.
Ni UN VOTO PARA ELLOS. POR TRAIDORES A CANARIAS Y POR TODO LO QUE HAN HECHO ESTOS DOS AÑOS.
el mio ni el de mi familia se lo llevan jajaja mirales las caras pidiendo y despues te mirar por encima del hombro yo soy mas que tu jajaja
El mio tampoco lo tendrá. NO AL PETROLEO.

Añadir nuevo comentario