VÍDEO

Pérez dice del PSOE, gracias al que gobierna en Arrecife, que quiere “liquidar la democracia”

La alcaldesa y diputada sostiene que el Gobierno socialista “está maniobrando para liquidar cualquier apariencia de división de poderes y de imparcialidad de la Justicia”

Ástrid Pérez, este miércoles en el Parlamento de Canarias.
Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 14/10/2020 - 20:49

Ástrid Pérez, que gobierna en el Ayuntamiento de Arrecife gracias al PSOE, ha afirmado este miércoles en el Parlamento de Canarias que los socialistas han puesto en marcha “un proceso para liquidar la democracia”.

“Con la llegada del Partido Socialista y de Podemos al Gobierno español se está produciendo una realidad escandalosa”, dijo Pérez, única diputada del PP por Lanzarote, y enumeró supuestos “ataques sistemáticos a la Corona, a las Cortes y al Poder Judicial”.

Pérez intervino para defender una iniciativa de Ciudadanos que pretendía el apoyo del Parlamento a la figura del rey pero que cosechó el rechazo de PSOE, Podemos, ASG y de Nueva Canarias, formación nacionalista gracias a la que también gobierna en la capital lanzaroteña.

[Noticia relacionada: El Parlamento canario rechaza una propuesta en defensa del rey: “Los verdaderos antisistema, los que se envuelven en la bandera”]

La alcaldesa y diputada insistió en atribuir a “estos señores socialistas y podemitas” ataques a al Constitución, “a las más altas instituciones del Estado, con el rey a la cabeza”, por parte de un “Gobierno Frankestein”, como calificó al Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.

En su intervención, Ástrid Pérez dijo que el Gobierno de Pedro Sánchez “está maniobrando para liquidar cualquier apariencia de división de poderes y de imparcialidad de la Justicia”.

Comentarios

Quien cree en la democracia, cumple la Ley. Que la Srª Ástrid Pérez cumpla la ley y acate la resolución firme (emitida por el Gobierno de Canarias en el año 2013) de demolición de su casa ilegalizable de La Bufona. En sede judicial ha quedado constatado que la Srª Ástrid Pérez amplió su casa de La Bufona y construyó una piscina sobre suelo rústico que NO es de su propiedad, y lo hizo de forma ilegal y clandestina, sin licencia de obra, muchos años después de haber comprado su vivienda de La Bufona.
Y a la Srª Ástrid Pérez, el Ministerio Fiscal la llama al proceso penal de La Bufona, como responsable CIVIL SUBSIDIARIO. No la llama como responsable PENAL, por ampliar su casa ilegalmente sobre suelo rústico de protección ecológica. Ni siquiera la llama como responsable CIVIL DIRECTO (a título lucrativo). Para mear y no echar gota.
Buen discuro
Tiene gracias que la susodicha hable de democracia, habla quien tiene que le digan.
en arrecife gobierna la asocicion de titerroy.

Añadir nuevo comentario