POLÍTICA

Oswaldo Betancort hará 'doblete' como candidato a Teguise y al Parlamento

Coalición Canaria da vía libre a la “duplicidad” del actual alcalde de Teguise, que aspirará también a revalidar la alcaldía

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 18/12/2018 - 07:21

Oswaldo Betancort hará 'doblete' en las próximas elecciones de mayo al encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Teguise, como estaba previsto, y también liderará la plancha de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias.

La comisión permanente de la organización nacionalista propuso en la noche del lunes elevar al Consejo insular la “duplicidad” de Oswaldo Betancort y su candidatura al Parlamento de Canarias.

El pasado mes de noviembre se confirmó que Betancort repetiría para tratar de revalidar la alcaldía en Teguise, institución en la que Coalición Canaria gobierna en el presente mandato con mayoría absoluta.

A ello sumará la responsabilidad de encabezar la lista de CC en Lanzarote al Parlamento regional. En las pasadas elecciones de 2015, Coalición fue la fuerza más votada, con 10.009 votos, más del 22 por ciento del total.

En la última cita electoral, los nacionalistas lograron tres de los ocho diputados que le corresponden a Lanzarote, consiguiendo escaños para David de la Hoz, Marci Acuña y Migdalia Machín, actual secretaria insular de CC.

Comentarios

Es que no llega a fin de mes...
Es que su amiga Gladys acuña le ha contado lo bien que se vive en el parlamento

Añadir nuevo comentario