EMPRESA

Nuevo acuerdo comercial entre DISA y CICAR para llegar a más de 600.000 clientes

0 COMENTARIOS 26/07/2017 - 17:29

Los grupos empresariales CICAR-Cabrera Medina y DISA han reforzado sus lazos de colaboración con un nuevo acuerdo comercial por el cual los clientes de CICAR dispondrán de un descuento directo en sus repostajes en las estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias.

A tal fin, el consejero delegado de CICAR-Cabrera Medina, Mamerto Cabrera, y el director de marketing de DISA, Arístides Bonilla, mantuvieron una reunión junto a sus equipos para perfilar este compromiso.

Con este acuerdo, ambos grupos tienen la previsión de llegar a más de  600.000 clientes cada año y promocionar así el repostaje en toda la red de estaciones de DISA y Shell, todo ello unido a la experiencia de visitar y recorrer Canarias con la flota de rent a car más amplia y moderna del Archipiélago.

Esta nueva alianza se une a otras ya existentes entre ambas compañías. La más reciente opera en el ámbito de los rallys canarios, con el nacimiento de la Copa Adam DISA Max y un acuerdo que garantiza la continuidad de esta Copa durante tres años. Esta competición automovilística es de ámbito autonómico, consta de seis pruebas y los premios en metálico superarán los 30.000 euros.

Otro de los ámbitos de cooperación ha permitido a CICAR incorporar vehículos alimentados por AutoGas a su flota de rent a car, siendo la primera compañía en España que ofrece coches propulsados por este combustible alternativo. El AutoGas es una alternativa a los carburantes convencionales que supone un ahorro de un 50% en el precio y una rebaja sustancial en las emisiones de CO2 a la atmósfera. DISA es la empresa de distribución de productos energéticos en Canarias que más ha apostado por los beneficios asociados al uso de este carburante.

Asimismo, también está vigente el acuerdo en el que a los clientes de CICAR reciben puntos ‘Tu Club DISA’ por los alquileres realizados.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al grupo Cabrera Medina, que en 2017 cumple 50 años de vida. Este grupo está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago.

Con más de 80 años de trayectoria, DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, así como el primer operador independiente de estaciones de servicio en el ámbito autonómico, con más de 200 puntos de venta.

Ambos grupos empresariales están presentes en cada una de las siete islas del Archipiélago canario.