Provocaron una fractura en la pierna a la víctima

Nueve detenidos por robo con violencia, lesiones y coacciones en Punta Mujeres (Haría)

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 19/09/2014 - 10:03

La Guardia Civil ha procedido a la detención de nueve personas, todos de nacionalidad española y residentes en Lanzarote, un menor de edad  y el resto con edades comprendidas entre los 18 y 23 años.

Se les considera presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y coacciones cometidos en la localidad de Punta Mujeres, en el término municipal de Haría.

La investigación se inició a raíz de la denuncia, que se formalizó en la Guardia Civil de Costa Teguise, por los hechos ocurridos en la madrugada del 7 de septiembre, tras la celebración de una verbena con motivo de las fiestas de la localidad de Punta Mujeres, donde un grupo de jóvenes agredió a una  pareja para sustraerle el bolso a la mujer.

Tras efectuar diversas indagaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos, los agentes procedieron a la detención entre los días 8 y 12 de septiembre de nueve personas por ser los presuntos autores de tres delitos.

Cabe destacar que como el denunciante, al presentar contusiones a lo largo de su  cuerpo y fractura del peroné de su pierna izquierda, se les imputan a los presuntos autores los delitos de robo con violencia, lesiones y coacciones por los citados hechos.

Los detenidos, en unión de las diligencias incoadas, han pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife, en el caso de los mayores de edad, y de la Fiscalía de Menores en el caso del menor de edad.

Comentarios

Las fiestas, en general, se les están yendo de las manos a los organizadores. Deberían ser más cuidadosos en las verbenas y controlar más el alcohol y las drogas. Un desastre lo de las fiestas de los ayuntamientos. Botellones pagados con nuestros impuestos.
La culpa no es de las fiestas,sino de los maleducados que hay en esta isla,estos niñatos y golfos que no han recibido educación alguna,y van por la vida avasallando y en este caso maltratando a una pareja y robándoles.

Añadir nuevo comentario