política

Nueva Canarias sella un acuerdo de “unidad” con el Movimiento Renovador de Tinajo

Román Rodríguez firma la alianza de “cooperación política” con el concejal Antonio Morales

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 29/09/2022 - 13:56

Nueva Canarias (NC) sigue ensanchando su espacio político en la isla de Lanzarote. En esta ocasión a base de alianzas, como la que sella este viernes con el Movimiento Renovador de Tinajo (MRT), liderado por Antonio Morales.

El exconsejero en el Cabildo de Lanzarote por Coalición Canaria, y antes concejal por la misma formación política, fundó de cara a las pasadas elecciones el Movimiento Renovador de Tinajo.

En su primera incursión política, el partido de Antonio Morales fue la segunda fuerza, por detrás de la Coalición Canaria de Jesús Machín, pero por delante del PSOE, obteniendo el 20,5 por ciento de los votos y tres concejales.

Este viernes a las once de la mañana está previsto que el presidente de Nueva Canarias (NC) y vicepresidente del Gobierno autonómico, Román Rodríguez, firme el acuerdo con Antonio Morales.

Se trata de un “acuerdo de “unidad y cooperación política”, según se ha definido en la convocatoria del acto, en el patio del teleclub de Mancha Blanca.

Comentarios

Y ahora a la novia del pollito, la del PP, irá de cabeza en las listas de NC de Tias, y acabarán pactando con Pepe Juan. Pero me alegro porque así el analfabeto de Kiko del PP quedará otra vez de asesor de la pepona.
Qué bien le queda el implante de pelo al señor. En la próxima legislatura no vamos a tener calvos en las corporaciones, en Haría Alfredo Mata de Pelo o en San Bartolomé con el enigmático caso del ex calvo Rocío... Espero que el cultivo no sea con pelos de tonto... Para tonto pongo yo mismo mi cara...que no me quiero creer que se gasten la mala plata q cobran en semejante boniatada...

Añadir nuevo comentario