Cabildo

Nona Perera: “Realizaremos una oposición firme y constructiva, implacable frente a la corrupción”

Foto: Manolo de la Hoz.
María José Lahora 6 COMENTARIOS 25/06/2019 - 20:20

La nueva portavoz de Podemos en el Cabildo de Lanzarote, Nona Perera, comenzó su intervención en el pleno de investidura agradeciendo a las personas que confiaron sus votos a la formación y que han posibilitado que su grupo se convierta en "la mejor herramienta para el cambio social, para acabar con el clientelismo, la opacidad o las mentiras”. Destacó que su formación inicia esta nueva etapa “con la cabeza alta y las manos limpias”.

Perera señaló que realizarán una “oposición firme y constructiva, implacable frente a la corrupción” en defensa de su proyecto, cargado de propuestas sociales y ambientales, en la lucha contra la violencia machista y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades ciudadanas de las que dijo se han “hundido” por la ausencia de una gestión que ponga fin a los "problemas reales" de la sociedad.  

Una sociedad que, dijo, “exige profundos cambios para alcanzar modelos de desarrollo y bienestar antagónicos a los que soportan”. La portavoz de Podemos aprovechó su intervención para denunciar el aumento de la pobreza en la Isla frente al incremento del turismo, cuyas beneficios no revierten en la sociedad. También tuvo palabras en defensa de los derechos de los trabajadores y, en especial, de los empleados de los Centros Turísticos. En este sentido, abogó por una gestión que evite la “vulneración de las personas trabajadoras y la explotación laboral”.  

Proyectos todos ellos para los que esperan contar con el apoyo del nuevo gobierno socialista al que tendió su mano y pidió “que no baje el puño en alto de la campaña”.

Comentarios

4 años predicando en el desierto eso lo que le espera a podemos, loli le acariciara la chepa a nona ya que son compañeros en el gobierno de canarias, en teguise una mayoría absoluta a ver que van hacer allí en san Bartolomé otra, en arrecife no pueden pactar con nadie su partido se lo prohíben en yaiza el señor es muy trabajador manda notas de prensa a 3 meses de las siguiente elecciones el único que puede demostrar es el de tías pero viendo que es ex-soe de repente vuelve a la cada madre y los deja tirado.
Los tres consejeros anteriores si que lo hicieron y ustedes los echaron. Estas anonada Nona.
Me da la risa... todos a Galapagar al bafumet del de la coleta...
¡CASTA!
Empieza destapando todo lo que sabes de la Casa de la Novia.... donde supuestamente diste el visto bueno para comprar una casa en ruinas y gastar una millonada más en dejarla decente.
No se haga ilusiones, aunque esas intenciones la honren como persona y también como política; si ha reflexionado a conciencia sobre la delincuencia política, debería saber que la causa raiz de la corrupción, está en la ausencia de control del poder, que es la esencia que define el Estado de partidos, "que tanto y tantos disfrutamos" y santificamos con nuestro voto.

Añadir nuevo comentario