En vez de “dilapidar dinero público en fiestas”

NC reclama una actuación “inmediata” en el ‘abandonado’ centro sociocultural de La Graciosa

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 07/01/2015 - 06:47

Nueva Canarias denunció “el estado de abandono en el que se encuentra el Centro Sociocultural de La Graciosa y que no parece preocupar a Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, más interesado en fotos y ‘selfies navideños’ que en poner remedio a la deplorable situación  del centro donde los gracioseros realizan actividades sociales y culturales”.

“Ventanas y puertas rotas, humedades, falta de pintura, son algunos ejemplos de las condiciones en las que se encuentra este importante centro cultural en la isla vecina”, denuncia Nueva Canarias.

“Desde Nueva Canarias no entendemos cómo se ha podido llegar a esta situación de desprecio por parte de un Ayuntamiento que presume y airea a los cuatro vientos de llegar a todos los rincones de Teguise con una flamante gestión”, añade la organización nacionalista.

NC recomienda que se ejecuten  “de inmediato” las pequeñas obras que necesita este estratégico centro en la isla de La Graciosa, “cosa que pensamos no será complicada para una administración experta  en dilapidar dinero público en fiestas de fin de año con la televisión pública canaria como testigo”.

Desde Nueva Canarias consideran que “se perdió una buena oportunidad en la última  visita de Paulino Rivero y su discurso navideño, para solicitar y demandar las cosas importantes que necesita esta isla, como puede ser adecuar este centro a los gracioseros que ven cómo se va deteriorando con el tiempo sin que nadie de la corporación municipal de Teguise haga algo para solucionarlo”.

Añadir nuevo comentario