“El kiosco lleva más de dos años cerrado”

NC denuncia la “penosa” situación de “abandono” del Parque Temático de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 28/10/2014 - 06:32

Nueva Canarias ha denunciado “el lamentable estado de abandono en el que se encuentra el Parque Temático de Arrecife, espacio que demuestra uno de los modelos del pasotismo y desprecio que ha tenido el grupo de gobierno por todo aquello que no está en sus prioridades en esta legislatura, que son fiesta y autobombo”.

Nueva Canarias apunta que “lo que supuestamente debería ser el pulmón de la ciudad de Arrecife, con arbolado, áreas de descanso y parque infantil y en el que tanto dinero se ha invertido para el disfrute de los ciudadanos, no debería encontrarse   en esta situación tan precaria, convertido en la actualidad en un gran secarral al olvido de sus responsables”.

“El parque, que se vende en la propia web de Arrecife como un buen lugar para relajarse, situado en la zona marítima de la ciudad, que  invita al paseo y al ocio contando con servicio de bar, pista de patinaje, carril de bicicletas, césped natural y esculturas no es ni la sombra de lo que fue”, denuncia Nueva Canarias.

“Todo esto”, añade NC, “originado gracias a la desidia de la concejalía competente del área, responsable del deplorable estado de una zona por la que casi un millar de personas transitan diariamente en su tiempo de ocio”.

“Esculturas destrozadas y césped convertido en un secarral son el resultado de la precaria gestión”, denuncia NC

La organización nacionalista denuncia la existencia de “farolas sin alumbrado, cajas de luz abiertas con el correspondiente peligro que ello conlleva o esculturas destrozadas es la suma de este despropósito a un recinto que se caracterizaba por el verde de su césped y al que los responsables han dejado morir intencionadamente”.

Los usuarios se preguntan también “cuándo abrirá el kiosco con sus correspondientes baños, el cual lleva más de dos años cerrado, enclavado en el mismo parque y cuya competencia es del propio Ayuntamiento y no sólo no cumple con ese servicio al que fue destinado sino que se ha convertido en refugio de vándalos”.

Comentarios

Mucha denuncia pero el problema es un 34 por ciento de paro
Siempre he dicho que el concejal de parques y jardines de Arrecife, no se entera, es un inútil.

Añadir nuevo comentario