Asegura que concejal y personal no están

NC critica que Arrecife “echa el cierre” a la Concejalía de Turismo “en plena temporada alta”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 08/08/2014 - 07:27

Nueva Canarias (NC) ha criticado que “el máximo responsable en materia de Turismo, Rafael Juan González, abandone la ciudad y se haya ido de vacaciones en plena temporada alta, siendo el mes de agosto  cuando más visitantes tiene Arrecife”.

Para NC, se trata de “un verano marcado por diversas cuestiones pendientes, como el cierre de los chiringuitos, baños públicos en la playa del Reducto, debate de las hamacas o los mismos trabajos en la playa porteña”.

“No contento con esto el concejal también ha dado vacaciones a todo el personal del propio departamento, con lo que esta área queda desierta en servicios”, asegura Nueva Canarias.

Sioni Godoy, presidenta del Comité Local de Nueva Canarias en Arrecife,  afirma “no entender que este tipo de cuestiones  ocurra en la tercera capital de Canarias, máxime cuando el propio alcalde, Manuel Fajardo Feo, presume de las gestiones realizadas para transformar Arrecife, situándola como un importante destino turístico en la isla de Lanzarote”.

Desde Nueva Canarias exigen al alcalde “que tome medidas frente a este concejal irresponsable, salvo que la orden para efectuar el cuadrante vacacional fuera dada desde la propia alcaldía”.

“En Nueva Canarias no concebimos cómo Rafael Juan González, especializado en los últimos tiempos en organizar en Arrecife ‘tenderetes, juergas y saraos’,  haya  preferido abandonar sus responsabilidades políticas en un mes de tanto trabajo en las aéreas que representa para salir de vacaciones, tampoco que se las diera a los técnicos en los que delega sus funciones”.

“No entendemos que un responsable de Turismo se tome vacaciones en los meses de temporada alta, con esta acción queda demostrado el desprecio que siente nuestro concejal por el turismo en nuestra ciudad”, concluye Sioni Godoy.

Comentarios

Ya tenemos otra vez a " Fierrito " con sus chorradas. ¿ O el no toma también vacaciones ?
pero como se pude hacer eso en pleno Agosto??? por favor
¿ Realmente a alguien le importa si este concejal esta o no en el ayuntamiento ?. Lo grave no es esto, lo grave es que , si la información es cierta, todo el personal de turismo esté de vacaciones a la vez. Los concejales parece que actúan como meros funcionarios y no como políticos al servicio del pueblo y con unas obligaciones claras ; eso si los privilegios si los disfrutan.
una pregunta: ¿nadie en el ayuntamiento se había enterado de lo que estaba pasando cuando el concejal y el personal han pedido sus vacaciones? Si este señor y su dignos compañeros de la concejalía han hecho esto es porque en el ayuntamiento de Arrecife no le importa un pimiento si no hay servicios para los turistas en agosto,lo importante es hacer las vacaciones cuando le da la gana, al final ellos siguen cobrando sus mensualidades. En cualquier país civil esta gente ya estaría echada en la calle…pero aquí estamos en la isla del sol y de los payasos que nos mandan… en las próximas elecciones PODEMOS cambiar!!!

Añadir nuevo comentario