Dice que el PP cometió “fraude electoral”

NC acusa al Ayuntamiento de Tías de consentir la inseguridad en el Camino de Los Lirios

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 30/10/2015 - 06:56

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha denunciado el “peligro” para la “seguridad física” de los usuarios de la calle conocida como el Camino de Los Lirios.

Fernández destaca que desde mayo de 2011 “se prometió” el “arreglo de esta vía con la infraestructura fundamental como las aceras”. Por la zona transitan cada día estudiantes que acuden al instituto de Tías, advierte.

“El Partido Popular en su programa electoral de mayo de 2011 criticaba al anterior gobierno por no acometer las obras necesarias de acondicionamiento de la calle, ya que es un acceso inseguro para el tránsito de los estudiantes”, destaca el portavoz de NC.

“Cinco años después, el gobierno local no solo no ha hecho ninguna gestión para dotar de la infraestructura básica a esta calle, si no que en plenos comicios electorales de mayo de 2015 se dedicaron a llenar el municipio de cartelería con las obras que se iban a realizar”, añade Fernández.

“A día de hoy, nada o casi nada se ha hecho, atrás quedaron las elecciones locales,  atrás quedaron las promesas electorales, y ahora se plasma el fraude electoral, lo que nos parece un engaño a los vecinos y vecinas del municipio de Tías”, concluye.

Comentarios

Añadir nuevo comentario