Con la experiencia del Grupo Juan Toledo

Nace en Lanzarote un nuevo concepto de taller para todas las marcas: Motrio

0 COMENTARIOS 21/02/2014 - 09:14

El Grupo Juan Toledo, con una amplia experiencia en el sector de la automoción de Lanzarote y Fuerteventura, acaba de abrir al público ‘Motrio’, un nuevo concepto de taller para todas las marcas de automóviles, en la calle Gobernador José García Hernández 22, en Arrecife, frente a la Escuela de Pesca.

La principal diferencia de ‘Motrio’ con respecto al resto de talleres multimarca es que la mayoría de operaciones de mantenimiento y desgaste tienen asignado un precio cerrado, en función del modelo del coche. En el precio se incluye el recambio, la mano de obra y el IGIC, por lo que el cliente conoce el precio de manera inmediata, sin tener que esperar a la elaboración de un presupuesto.

Sólo en el caso de que la operación a realizar no tenga un precio cerrado, se elabora el presupuesto sin costes ni compromisos. Y es que uno de los principios fundamentales de ‘Motrio’ es: “Los precios claros”. Como valor añadido, la garantía de la reparación de las piezas en ‘Motrio’ es de todo un año, superando ampliamente los tres meses o 2.000 kilómetros de cobertura que exige la ley.

En ‘Motrio’ puede llevar a cabo las operaciones más habituales sobre su vehículo:

  • Revisiones, cambios de aceite y cambios de aceite y filtro de aceite.
  • Sustitución del resto de elementos filtrantes: filtro del aire motor, filtro de habitáculo o de gasoil.
  • Sustitución, montaje y equilibrado de neumáticos.
  • Cambio de pastillas y discos de freno y de amortiguadores.
  • Sustitución del kit de distribución (correa más tensores), de bujías y baterías.
  • Cargar o limpiar el circuito de aire acondicionado.

Además, puede instalar sistemas multimedia para su automóvil, como manos libres, DVD o sensores de aparcamiento.

Su privilegiada ubicación, en pleno centro de Arrecife, y a escasa distancia de la calle Real, hacen de ‘Motrio’ la mejor opción para la puesta a punto de su automóvil mientras realiza alguna gestión o se da un agradable paseo por el Charco de San Ginés a pie… o en bicicleta, ya que tenemos a disposición de nuestros clientes bicicletas de uso gratuito.

Juan Luis Toledo, gerente del grupo Juan Toledo, destaca que “es una realidad que el parque automovilístico de Lanzarote está envejeciendo, lo cual presenta un nicho de mercado para los talleres multimarca, a un precio más competitivo y con recambios de segunda línea”.

“En el grupo Juan Toledo hemos realizado una apuesta para traspasar todos los procesos, profesionalidad, medios y rigor de los talleres oficiales, en los que tenemos una contrastada experiencia, a un taller multimarca”, subraya Toledo. “La calidad no debe estar reñida con el precio, y esa es nuestra intención al abrir este nuevo establecimiento”.

[Hasta el 31 de marzo de 2014, para celebrar la apertura de ‘Motrio’, tenemos a su disposición una serie de interesantes ofertas que no se puede perder. Descárguese el catálogo pinchando aquí]