recital el 24 de noviembre

Musical lírico dirigido por el tenor Ricardo Araya en la Sociedad La Democracia

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/11/2017 - 09:14

La Sociedad La Democracia de Arrecife acoge el próximo viernes 24 de noviembre un musical lírico, creado y dirigido por el tenor Ricardo Araya con cantantes locales y alumnos como el tenor Juan Carlos Martínez, el barítono Sergio Rodríguez Reyes y la participación de la prometedora artista Verónica Lucía.

El acompañamiento musical del recital correrá a cargo del pianista Pedro Carreras Gámez, así como de bases musicales de alta fidelidad; con textos de Mario Benedetti, Pablo Neruda y algunos propios. La cita será a partir de las 21.00 horas.

El espectáculo incluye canciones de películas de fama mundial como: ‘Lo que el viento se llevó’(Gone With the Wind), ‘Desayuno con diamantes’ (Moon River), ‘An affair to remember’ (Algo para recordar),  ‘Romeo y Julieta’ (Un giorno per noi), ‘Born Free’ (Una leona de dos mundos) y ‘Gladiator’ entre otras, abordando también temas latinoamericanos y un final de corte lírico con zarzuela, canzonetas, operetas y arias de ópera.

Comentarios

La sociedad democracia NO ES UN TEATRO y CARECE de INSONORIZACION por lo que incumple la ley de forma reiterada con todos los espectaculos musicales, verbenas y similares. Cuentan con beneplacito del ayuntamiento de Arrecife que no hace cumplir la ley vigente. Leamos, los ciudadanos - vecinos y conozcamos lo que significa prevaricar.

Añadir nuevo comentario