"Evitamos la privatización de las guaguas”

Montelongo se compromete a trabajar por “la excelencia del transporte público de Arrecife”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 18/05/2015 - 11:05

El candidato socialista a la alcaldía de Arrecife, José Montelongo, ha manifestado su compromiso con el transporte público urbano “como una de las prioridades de su mandato, si la ciudadanía le otorga su confianza el próximo domingo”.

Según ha indicado, “esta apuesta por el transporte colectivo se enmarca en la defensa general de su partido del empleo público y los servicios de calidad”.

“Nos comprometimos a evitar la privatización de las guaguas municipales y lo hemos hecho. Hemos saneado la empresa, reducido el déficit y ampliado los trayectos. Y seguiremos trabajando por un transporte colectivo ágil, eficaz y cercano a los vecinos y vecinas”, ha manifestado.

“En la hoja de ruta hacia la excelencia del servicio de guaguas está la gestión del pliego para la instalación y mantenimiento de las marquesinas, el diseño de material informativo de horarios y paradas y, a medio plazo, la progresiva sustitución de los actuales vehículos por buses y microbuses eléctricos”, indicó.

“Nuestro objetivo es lograr una ciudad tranquila y sin atascos de tráfico; sin ruidos ni contaminación: una ciudad para las personas”, concluyó el candidato socialista.

Comentarios

Añadir nuevo comentario