El Ayuntamiento agradece la “masiva participación”

Miles de personas se quedaron en Arrecife a disfrutar del Día de Canarias

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 01/06/2014 - 08:23

Miles de personas decidieron el 30 de mayo quedarse en Arrecife para disfrutar de una jornada festiva en la que la capital lanzaroteña vivió y sintió Canarias.

La Feria de la Tapa, los talleres y actividades organizados con motivo del Día de Canarias y la música de diferentes grupos y parrandas, recibían con los brazos abiertos a todo aquel que desde las 12:00 horas se fue acercando al Parque José Ramírez Cerdá.

Según el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento, Rafael Juan González, “aunque aún nos falta concretar los datos, podemos decir sin equivocarnos que esta edición de la Feria de la Tapa ha sido la que mejor respuesta ha tenido de todas las celebradas”.

De este modo, el edil agradece a los miles personas que apostaron por el programa organizado por el Consistorio capitalino “para celebrar un día tan importante para todos los canarios y canarias”.

“No podía haber salido mejor y yo sólo puedo dar las gracias a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros: a los bares y restaurantes participantes, a los grupos musicales, a toda gente que vino a divertirse y a disfrutar con respeto y educación,  lo que permitió que la jornada se desarrollara con total normalidad”, apuntó González.

El concejal también extiende su agradecimiento a todos los servicios de emergencia y seguridad y, por supuesto, “a los trabajadores del Ayuntamiento que han ido salvando todos los escoyos y que han conseguido que esta décima edición de la Feria de la Tapa sea la mejor de las celebradas hasta el momento”.

Comentarios

Agradable fiesta, hasta las 15 horas; el problema de siempre deslucio parte de la jornada ALCOHOL. Demasiada gente que sólo entiende la fiesta con la borrachera y generando molestias a los demás ; lastimosa imagen para los niños que les veían. Y al concejal , que por favor se calle de una vez, que los vecinos somos los que pagamos la fiesta y no el; que recuerde que el esta para trabajar y que para eso cobra. Ahora nos toca movilizarnos de igual manera contra las prospecciones petrolíferas de Repsol y el gobierno.
No estuvo mal la mañana, ya que era el dia de Canarias y nos apetecia demostrar tras el varapalo del gobierno con lo del petroleo , que somos canari@. Lo que aburre soberanamente es el protagonismo omnipresente de este concejal de CC ( y de otros ya que por fin el señor alcalde hizo acto de presencia publica y se codeo con el pueblo, eso si escoltado por el presidente de Canarias ) que se cree el ombligo del mundo, cuando vive de maravilla gracias al sueldo que le pagamos los vecinos de Arrecife. Un consejo para él es que busque trabajo en la prensa rosa a ver si tenemos suerte y se va de Arrecife.
Vergüenza es le que le tenia que dar al Ayuntamiento!! ya que el domingo aún no se había limpiado el parque. Basura, latas de cervezas, servilletas, el suelo negro y pegajoso. El parque se tenia que haber limpiado inmediatamente, que imagen se esta dando si dos días después el servicio de limpieza del ayuntamiento no había hecho nada de nada.

Añadir nuevo comentario