Decretada la situación de prealerta

Meteorología advierte de fuertes lluvias en Lanzarote hasta la tarde del lunes

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 27/10/2013 - 11:22

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado un aviso meteorológico, con la calificación de riesgo, por precipitaciones en Lanzarote desde la tarde del domingo hasta primera hora de la tarde del lunes.

El aviso precisa que las lluvias podrían comenzar sobre las siete de la tarde del domingo y prolongarse hasta las tres de la tarde del lunes. Para el domingo se espera una precipitación acumulada de 15 mm por hora.

La predicción meteorológica apunta a intervalos nubosos con chubascos débiles a moderados y con probabilidad de ser localmente fuertes, sobre todo al final, y la posibilidad de alguna tormenta aislada. Las temperaturas oscilan entre los 19 y los 25 grados.

Para el lunes, Meteorología apunta también a la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes y acompañadas de tormentas aisladas. Anuncia que las lluvias más intensas se esperan durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, remitiendo a partir del mediodía.

El Cabildo informó de que ha sido decretada la situación de prealerta por lluvias fuertes en las islas orientales.

Comentarios

Ojala se inunde la comisaria local de arrecife
Se va a inundar Arrecife, el Alcalde pedirá disculpas, Paulino valorará los desperfectos y prometerá dinero y todo volverá a la normalidad un año más con todo sin hacer.

Añadir nuevo comentario