DEPORTES

Maserati elige Marina Lanzarote para su evento Sail and Drive

La RORC Transatlantic Race tendrá su salida el próximo 24 de noviembre a las 12

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/11/2018 - 17:51

Con motivo de la RORC Transatlantic Race, que tendrá su salida el próximo 24 de noviembre a las 12 desde Marina Lanzarote, Maserati, que participa en este evento con un espectacular trimarán, ha escogido el puerto deportivo capitalino para celebrar su evento "Maserati Drive & Sail Experiencie".

En dicho evento, un selecto grupo invitados han podido disfrutar de dos experiencias únicas:el placer de conducir alguno de los modelos de la gama de Maserati con la increíble sensación de navegar 'volando' en el trimarán "Maserati Multi70" del mítico skipper italiano Giovanni Soldini.

El modelo que ha estado presente para las pruebas de conducción ha sido el SUV de Maserati, el Levante y en concreto un Levante GranSport de 430 CV. Unas pruebas de conducción que contarán con el asesoramiento de un piloto de la marca para obtener el máximo rendimiento de las cualidades dinámicas y extraordinarias prestaciones de los modelos de la Casa del Tridente.

Todo aderezado con el buen hacer de restaurante Lilium, encargado de poner el sabor a esta experiencia.

Diez serán las embarcaciones que tomarán la salida en la que se torna como la regata, en modo competición, para cruzar el Atlántico por excelencia.

Los dos trimaranes, el impresionante Maxi My Song, patroneado por Nacho Postigo, los clases 40 y el Kuka 3 del reconocidisimo regatista español Chuni Bermúdez, entre otros, pondrán toda la carne en el asador para romper todos los récords de velocidad establecidos en sus modalidades.

José Juan Calero, por parte de Calero Marinas declaraba: "Estamos encantados y muy ilusionados con esta quinta edición de la RORC TR. Hemos batido récord de eslora, con el Maxi My Song de 40 metros, volvemos a repetir clase MOD 70 con dos auténticos bólidos del mar, el Masserati y Power Plate”.

“Tenemos este año tres Class 40, una clase tremendamente competitiva y por otro lado mantenemos como pilares de esta regata embarcaciones que compiten en IRC de todas las esloras”, destacó Calero, quien añadió: “Estamos muy satisfechos porque definitivamente, la RORC Transatlantic Race se ha consolidado como la regata de referencia a nivel mundial para cruzar el atlántico en modo regata tripulada".

Añadir nuevo comentario