En la Sociedad Democracia

Mararía presenta una exposición de pintura y el libro “Mujeres y cultura en Canarias”

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 05/03/2014 - 09:51

La asociación social y cultural para las mujeres “Mararía” presenta este jueves, 6 de marzo, en la Sociedad Democracia de Arrecife la presentación de la segunda edición del libro 'Mujer y cultura en Canarias”, de la autora Chicha Reina.

El evento, que comenzará a las 20:00 horas y cuenta con la colaboración de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Arrecife, forma parte de los actos organizados con motivo de la celebración del Día internacional de las mujeres, el 8 de marzo.

Antes de la presentación, a las 19:30, se inaugurará la exposición de pintura “Al azar” de la pintora Ana Bruñas, que permanecerá expuesta en la Sociedad Democracia hasta el 16 de marzo.

El viernes, día 7, Mararía mantendrá una mesa informativa en la Calle Real con reparto de lazos y folletos ente las 10:30 y las 13:30 horas.

Comentarios

Eso, con la colaboración ( ¿ económica ? ) del ayuntamiento ... Todo queda en casa, PSOE. Todo para la misma gente de siempre , con el mismo rollo de siempre. Ya es hora de que se apoyen a otras asociaciones de mujeres con nuevas ideas y proyectos.

Añadir nuevo comentario