POLÍTICA

María Dolores Rodríguez, exconcejal en Arrecife, se presentará a las primarias del PSOE

Se enfrentará a Eva de Anta por la candidatura socialista a la alcaldía de la capital lanzaroteña

Diario de Lanzarote 9 COMENTARIOS 18/01/2019 - 10:51

María Dolores Rodríguez, que fue concejal en el Ayuntamiento de Arrecife entre 2007 y 2011, ha comunicado al comité local del PSOE en la capital de la Isla su intención de concurrir a las elecciones primarias para decidir quién encabezará la lista electoral a la alcaldía.

Rodríguez indicó en el comité local del PSOE en Arrecife que se presentaba porque "le habían animado muchos compañeros" del partido a hacerlo. En principio, se enfrentará a la actual alcaldesa, Eva de Anta, que ha manifestado su intención de presentarse.

Las elecciones primarias se celebrarán a mediados de febrero, aunque todavía no están convocados los plazos. Quienes aspiren a las primarias tendrán que recoger entre el 10 y el 20 por ciento de avales entre los afiliados, una veintena de votos.

Rodríguez es maestra y licencia en Geografía. Durante 15 años fue directora del colegio de Argana Alta. También formó parte del equipo directivo del IES Zonzamas.

En su etapa en el Ayuntamiento de Arrecife fue concejal de Educación y Cultura y fue miembro del Consejo Escolar de Canarias.

En la actualidad , Rodríguez es secretaria de formación del comité ejecutivo local del PSOE de Arrecife y profesora en el IES Altavista.

Se define como una "persona trabajadora y de partido, con firmes convicciones socialistas", y ofrece "experiencia, capacidad de gestión y coordinación", además de ser "gran conocedora del Ayuntamiento y su funcionamiento".

Comentarios

¡¡ Que desgracia tiene el PSOE con sus aspirantes a la alcaldía de Arrecife. Si hubieran sido hombre, se habrían librado del servicio militar, por falta de talla ¡¡.
Uds. saben aquello de "salir de Guatemala para entrar en Guatepeor".....Pobre PSOE...quién te ha visto y quién te ve!!!
Eva debe estar dando saltos de alegría
Una mujer competente, bienvenida todas las mujeres trabajadoras como ella para ayudar al Ayuntamiento de Arrecife.
Pero el psoe no tienen más personas esta mujer y la que está más o menos lo mismo x dios está mujer es una queda bien
No conozco a esta señora y resido en Arrecife hace 20 años. Hoy la escuché en una entrevista en la Ser y francamente decepcionante. No se mojó en nada . Da la sensación que está claramente condiciona por el partido ¿ ? o recibe instrucciones de ¿ ?. Le falto frescura, verborrea , exponer proyectos imprescindibles y sobre todo dar la sensación de que tiene las ideas claras . A mi me aburrió y desde luego dudo que sea la apuesta que el PSOE y Arrecife necesitan.
Otra que no quiere cocer la tiza....
Esto lo monta el gipsy, otra fiesta de carnaval con el retorno de los zombis del socialismo conejero. De traca.
Que me suena a mí a noticia de hace poco... y no será que tanto Enrique Pérez como Nieves Rosa Hernández no pudieron colar al nene, ahora tratan de meter a la nena?

Añadir nuevo comentario