Elecciones 28-A

Manuel Fajardo: "Me comprometo a luchar contra la precariedad laboral y el reparto injusto de la riqueza"

El candidato al Senado por el PSOE acompaña al candidato a la alcaldía de Yaiza, Francisco Javier Manso, a conocer ‘in situ’ las demandas del municipio

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 10/04/2019 - 09:20

“Conocer la realidad del municipio y tomar nota de las soluciones urgentes y de esta forma adquirir el compromiso que los vecinos y vecinas de Yaiza merecen”, ha sido el objetivo de los candidatos al Senado, Congreso y Cabildo por el PSOE, Manuel Fajardo Paralea, Ariagona González y María Dolores Corujo, respectivamente, que acompañaron en un recorrido por varios núcleos de Yaiza al candidato a la alcaldía, Francisco Javier Manso.

"Es inaceptable que, mientras miles de turistas entran y salen diariamente de Lanzarote y los hoteles cuelgan el cartel de lleno, siga habiendo salarios de vergüenza, jornadas de trabajo maratonianas,  contratos basura y se mire para otro lado", comentaba Fajardo.

"Solo se vende lo bonito, las cifras, la cantidad de turismo, obviando una realidad dura y en ocasiones cruel para los trabajadores y trabajadoras. Mi compromiso es claro para combatir la precariedad laboral y el reparto injusto de la riqueza porque no debemos permitir que alguno/as se queden atrás, sentenció el candidato al Senado."

Por su parte, la candidata al Congreso en las próximas elecciones generales del 28 de abril, Ariagona González, añadió la necesidad urgente de "revertir la pérdida de derechos de la reforma laboral del Partido Popular, esa es de las primeras tareas que acometeremos cuando Pedro Sánchez disponga de una nueva mayoría en el Congreso y en el Senado".

El candidato a la alcaldía animó a todos y a todas "a votar por el cambio y dar la oportunidad de ofrecer mejores oportunidades de forma igualitaria" a lo que añadió la candidata al Cabildo Insular, María Dolores Corujo, "ya lo he dicho en varias ocasiones, creemos en una política justa donde no cabe el miedo. Sin duda, esa es la España que quiero".

Comentarios

¿ A " Ladeveze " se le cayó la rosa ?.
Satan acabados el psoe en lanzarote es un fracaso que no os enteráis y la rosa porque no se la ponen en el c......
No sirve ni unoooo
La repartición injusta de la riqueza dice!! Y tú eres San Justo que vienes a repartirla mejor. La verdad que quien siga creyendo a esta panda no es muy completo.
Y DOS HUEVOS DUROS

Añadir nuevo comentario