Se celebran en Costa Teguise

Magistrados del Supremo participan en unas jornadas sobre las últimas reformas sociales

Saúl García 1 COMENTARIOS 27/09/2013 - 06:20

Magistrados del Tribunal Supremo, de tribunales superiores de justicia y catedráticos de Derecho participarán el próximo jueves y viernes en las II Jornadas Laborales de Lanzarote,  organizadas por la asociación ‘Iuslaboralistas canarios’.

Las jornadas tienen como título “Cuestiones controvertidas de las últimas reformas sociales”, están dirigidas por la magistrada del Juzgado de lo Social 1 de Arrecife, Gloria Poyatos y tendrán lugar en el Hotel Meliá Salinas de Costa Teguise.

Se abrirán el 3 de octubre a las 9:30 horas con la presencia de diversas autoridades y se abordarán distintas conferencias que abarcan desde el nuevo procedimiento de impugnación de resoluciones administrativas derivadas de la potestad sancionadora en materia laboral y sindical, hasta la nueva movilidad funcional, el despido colectivo, la responsabilidad por daños en el ámbito laboral, estatutario y funcionarial, el nuevo  contrato de trabajo indefinido para emprendedores o los despidos objetivos y colectivos en la Administración Pública.

Entre los ponentes de las jornadas se encuentran, entre otros, María Luisa Segoviano, magistrada de la Sala Social del Tribunal Supremo; Humberto Guadalupe Hernández, presidente de la Sala Social  del Tribunal Superior de Justicia de Las Palmas, Juan Miguel Torres Andrés, presiden te de la Sala Social del  Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y Jordi Agustí, magistrado de la Sala Social del Tribunal Supremo.

La inscripción está abierta hasta el miércoles, 2 de octubre, con un precio de 50 euros 50 para abogados y graduados sociales colegiados, y 90 para el resto. Para más información se puede visitar la web iuslaboralistas.com

Comentarios

Muy tendencioso. Todos de JD, donde está la gracia?

Añadir nuevo comentario