Se abrirán en cada municipio

Más de 100 usuarios hacen uso de las nuevas oficinas de Arrecife en sus primeros dos días

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/05/2014 - 06:57

Canal Gestión Lanzarote, cumpliendo con los requisitos exigidos por el Consorcio del Agua de Lanzarote, ha puesto en funcionamiento una nueva oficina de atención y gestión comercial en Arrecife.

Ubicada en la Avenida Fred Olsen, estas nuevas dependencias están abiertas al público en general desde las 07.45 hasta las 14.45 horas, de forma ininterrumpida de lunes a viernes.

En ella, los usuarios pueden realizar cualquiera de las gestiones habituales que se ofrecen a día de hoy en las oficinas centrales del Centro de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos, como abonos de recibos, interposición de reclamaciones, solicitudes de acometidas o petición de información en general, entre otras.

Durante las dos primeras jornadas de operatividad de estas nuevas dependencias ya han sido más de 100 los usuarios que han hecho uso de las mismas, desde que el jueves pasado abriera sus puertas al público en general.

Esta es la primera de las oficinas municipales que Canal Gestión Lanzarote tiene previsto poner en funcionamiento en la isla. Además de Arrecife, la empresa gestora está trabajando actualmente en acercar la prestación del servicio a otras siete zonas poblacionales de la isla como Teguise, Tías, Playa Blanca, San Bartolomé, Haría, Tinajo e, incluso, la isla de La Graciosas. Será a finales de junio cuanto todos estén operativas.

Añadir nuevo comentario