SUCESOS

Los vecinos de Argana exigen más presencia policial tras arder un vehículo

El incendio de dos contenedores calcina un automóvil

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 02/12/2019 - 05:36

Los vecinos del barrio de Argana han exigido más presencia policial en la zona después de que el incendio de dos contenedores provocase daños a un automóvil aparcado en la calle Luján Pérez.

Desde la asociación Argana Viva reclaman al Ayuntamiento de Arrecife “que empiece a aplicar sanciones” y que haya “más presencia policial por el barrio”.

“Esta situación se tiene que solucionar cuanto antes”, recalca el colectivo vecinal, que añade: “No puede ser que en el barrio más poblado de la capital no pase ni un vehículo de policía municipal”.

“¿Acaso los vecinos de Argana Alta no pagamos impuestos?”, se preguntan desde la asociación, que critica que los vecinos del barrio “las consecuencias de una mala gestión municipal”.

La asociación se manifiesta “en contra de estos actos vandálicos” y por eso exigen “que se empiecen a aplicar las sanciones pertinentes”.

“Los demás vecinos no tenemos que estar sufriendo las consecuencias de la falta de seguridad en nuestro barrio”, señalan desde el colectivo vecinal.

Argana Viva señala que “uno de los factores que influyen en estos actos es la falta de iluminación por las calles, como es el caso de la calle Luján Pérez”

Así, añaden, circular por ese tipo de vías mal iluminadas de noche “provoca una sensación de inseguridad terrible”.

Comentarios

Eso es pal iluminado del Ayuntamiento que pone los contenedores cerca de los coches. Hay contenedores que no se ven, solo la tapa lo demás va debajo de la carretera. Desgraciadamente ni será la primera ni la última vez que ocurra.

Añadir nuevo comentario