Critican la falta de decisión de la Ejecutiva insular

Los jóvenes de CC exigen la “inmediata expulsión” de los ‘traidores’ Machín y Álvarez

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 22/11/2013 - 09:01

Las Juventudes de Coalición Canaria (CC) consideran que los consejeros ‘díscolos’ Sergio Machín y Mónica Álvarez “no representan los ideales” de la organización nacionalistas “ni cumplen con las directrices del partido”.

Critican que ambos no manifiestan su “disconformidad” dentro de los órganos de Coalición Canaria y entienden que “ya está bien que estas dos personas estén mangoneando y anteponiendo sus intereses personales y no el bien común de la Isla”.

Los jóvenes de CC exigen una “actividad determinante de una vez ante la pasividad de la Ejecutiva Insular” de la formación política “con la inmediata expulsión de estas dos personas”.

Sostienen que los consejeros “un día fueron elegidos cargos públicos debiéndose a unos ideales a los que hoy traicionan de la forma más repulsiva, y de la misma manera declararlos tránsfugas.

Para los jóvenes de CC, la gota que ha colmado el vaso ha sido que Machín y Álvarez se negaran a aprobar la urgencia de las ayudas de emergencia educativa a más de 130 estudiantes de la Isla.

Comentarios

No sabía yo que el café para todos estaba entre los ideales de CC, pero tampoco me sorprende. Que bonito es el respeto y cuanto se nota su ausencia.
No sabía yo que el café para todos estaba entre los ideales de CC, pero tampoco me sorprende. Que bonito es el respeto y cuanto se nota su ausencia.
Lo vergonzoso es que todavia sigan dentro del cabildo .¡ Que espera CC para espulsarlos ya !
SERGIO HACE LO QUE HACE POR EL RESPALDO DE " QUIÉNNNNNNN,LOS MISMOS QUE DENUNCIARON EL ULTIMO CONGRESO ? ESTO APESTA,LA OTRA ES UNA MARIONETA EN LAS MANOS DE ELLOS ,VAYA UNA TOLETA

Añadir nuevo comentario