Dice que dañan la imagen de la localidad

Los empresarios de Puerto del Carmen niegan las acusaciones de “prostitución” y “drogas”

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 11/10/2013 - 06:24

Las críticas del concejal de CC en Tías, Manuel Fernández, por la situación del Centro Atlántico, ubicado en la avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, que “fue un referente” y que “en los últimos tiempos” padece “un deterioro considerable sin que se ponga remedio por parte de la administración local”, ha levantado la polémica con los empresarios de la localidad.

Fernández destaca que se hizo eco “de las más de 100 quejas y denuncias de vecinos y empresarios de los alrededores de la zona, además de los informes y denuncias diarias de la Policía Local”.

El edil denuncia “las irregularidades que en dicho centro se están llevando a cabo, que van desde el incumplimiento de horarios de cierre,  la no insonorización y el incumplimiento de la normativa de ruidos en los locales” al “incumplimiento de las ordenanzas de publicidad de los denominados tiqueteros”.

También denuncia “el inicio de prostitución y el presunto intercambio o tráfico de drogas en las inmediaciones”.

El presidente de la asociación de empresarios de Puerto del Carmen, integrada en Felapyme, Juan Miguel Arias, considera que el edil “distorsiona la realidad actual” de la zona, aunque admite que “eso que denuncia ahora sí ocurría hace años”.

“En la actualidad existe una presencia de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil” en la zona, destaca, al tiempo que la “exageración” daña al tejido empresarial.

Comentarios

En ese centro se mueven una cantidad de drogas que no se pueden ni imaginar. Me parece a mi a mi que el tal Juan Miguel Arias no sabe, o no quiere saber, de lo que habla. Obviamente porque le conviene. ¿Qué sería de esa zona sino?... Respecto al horario de cierre no sabría decir, ya que desconozco quien tiene licencia para qué cosa. Pero que ciertos locales cierran sus puertas y por dentro siguen abiertos, es otra realidad que no puede negarse.
Miki, con tus declaraciones lo único que consigues es ponerte en evidencia, pues no se puede negar la realidad actual del Centro Atlantico. Hay que coger el toro por los cuernos y afrontar una reforma total del que otrora fue icono de la noche en Pto Del Carmen. Reforma que irremediablemente pasa por ponerse de acuerdo todos los propietarios y cumplir con las normas en cuanto a ruidos, seguridad, tiqueteros, etc. ! Ay, aquellos viejos tiempos del Waikiki, Café Estudio, Rock Café, Long Play !!!.....
El titular es buenísimo "Los empresarios de Puerto del Carmen niegan las acusaciones de “prostitución” y “tráfico de drogas” ja, ja, ja, ja... que quieren decir que los empresarios de puerto del Carmen...ni se prostituyen ni trafican ja, ja, ja...

Añadir nuevo comentario